Home » Media » Videos » 4 alternativas a Minecraft en juegos de construcción
12
septiembre 2012

4 alternativas a Minecraft en juegos de construcción

Minecraft es un fenómeno mundial. El juego para construir y recorrer tus propios escenarios tiene varios adeptos e imitaciones.

Aquí podrás ver y descargar Brick Force, Roblox, Ace of Spades y Towns. Todos tan divertidos y originales como el juego original.

De la mano de Minecraft muchos juegos se han dado a conocer.

Manteniendo la misma estética y las posibilidades infinitas para hacerlos más divertidos.

Brick Force: En este caso también podrás construir tus propios escenarios con diferentes materiales.
La gran ventaja es que podrás jugar combates al de estilo First Person Shooter.

Towns: En esta otra interesante opción serás el responsable de un pueblo que es atacado incesantemente por diferentes monstruos. Para solucionar este inconveniente deberás atraer diferentes personajes que te ayuden en la lucha contra éstos.

Roblox: Con esta genial alternativa podrás crear tus propios juegos. Imagina, crea y construye, tus grandiosos mundos llenos de opciones.

Ace of Spades: Similar a Brick Force, las opciones de este entretenimiento son casi las mismas. La novedad en este caso, está dada debido a la alta cantidad de armas que puedes utilizar.

Prueba estas geniales alternativas a Minecraft y diviértete con estas originales propuestas.



Programas Recomendados

Novedades de tecnología, trailers de juegos y reseñas de software. Además, los mejores consejos para descargar programas gratis. Visiten nuestro blog de tecnología para estar al tanto de lo último sobre el apasionante mundo de Internet, los juegos y el software. ¡Muchas Gracias!