Lunes en el blog de MP3.es es sinónimo de aplicaciones Android y hoy no será la excepción. En continuación con nuestra idea de acercarte las mejores apps para este OS te traemos este nuevo listado. Ciertamente, el mismo no fue difícil de compilar, ya que una de las apps aquí presentes fue lanzada recientemente y fue muy bien recibidas por los usuarios. En tanto, el resto nos llega desde la enorme oferta que encontramos en la tienda de Google.

Vine

Sin lugar a dudas, el gran lanzamiento Android de la semana pasada fue Vine. La aplicación que reinventa los GIFs (al menos parcialmente) ya había causado furor entre los usuarios de iOS y los usuarios de Android la estaban esperando ansiosamente. Así, en solo un día se disparó su uso y millones de personas se sumaron a la nueva tendencia que implica grabación de videos en loops para compartirlos posteriormente con el mundo. Una “nueva” forma de expresión ha llegado, por lo que te recomendamos que no te quedes afuera.

image post

DailyRoads Voyager

Ya que estamos con aplicaciones con conceptos interesantes, hablemos de DailyRoads Voyager. Seguramente ya saben qué es la caja negra de un avión y para qué sirve. Pues bien, esta aplicación busca convertir nuestros dispositivos en una suerte de almacén de videos e imágenes de nuestros viajes. En realidad, la idea de sus desarrolladores es construir una plataforma (todavía en beta) en donde los usuarios de esta herramienta compartan eventos importantes que han encontrado en sus rutas diarias (mal estado de una carretera, problemas de atascos frecuentes, puntos de peligro, etc.). Mientras tanto, la app sirve para documentar viajes y conservar materiales de posible interés futuro (que, por ejemplo, pueden servir como evidencia ante el seguro en caso de accidente).

image post

GramWidget

¿Quieren tener a Instagram en la pantalla principal de su Android? GramWidget es la manera de hacerlo. Esta aplicación se incrustará en su home y mostrará sus imágenes favoritas o aquellas que respondan a determinados parámetros que determinen de antemano. De este modo, no solo podrán disfrutar de sus fotografías preferidas sino de aquellas que tienen ciertas etiquetas, de las personas que sigues y las más populares. Además, el widget renovará el contenido de acuerdo al tiempo que ustedes decidan y hasta funcionará con el dispositivo inactivo.

image post

Kingsoft Office

Si bien muchas personas ven a las suites ofimáticas como una cosa del pasado, lo cierto es que siguen tan vigentes como siempre. A pesar que las soluciones en línea sean cada vez más completas y apetecible, lo cierto es que contar con una app para trabajar sin conexión es realmente útil. Es en este sentido que les recomendamos Kingsoft Office, una especie de Office de bolsillo que tiene las principales opciones y herramientas que su contraparte de Microsoft pero totalmente gratis. De este modo, contarán con un procesador de texto, planilla de cálculo y plataforma para presentaciones así como con integración con la nube.

image post

doubleTwist Player

Finalmente, una plataforma para los amantes de la música. Muchos ven en doubleTwist Player al remplazo ideal para iTunes, ya que cuenta con opciones para reproducir audios y sincronizar dispositivos. Sin embargo, hay otras cosas que hacen que esta aplicación parezca mucho más apetecible. Sirva de ejemplo la Magic Radio, el streaming musical que fusiona canciones de nuestras colecciones personales con pistas provistas por un catálogo online de más de 13 millones de canciones. Esto es solo una pequeña muestra, hay mucho más en esta app repleta de posibilidades que espera que la descarguen.

image post

¿Tienes alguna aplicación para agregar? ¡Dinos cuál en los comentarios!

10
jun
2013

Programas Recomendados

icono programa VineDescargar
icono programa DailyRoads VoyagerDescargar
icono programa GramWidgetDescargar
icono programa Kingsoft OfficeDescargar
icono programa doubleTwist PlayerDescargar

Un pensamiento en “5 aplicaciones Android que no te puedes perder (XIII)

  1. Pingback: maillot de foot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>