Logra efectos similares a Instagram o a las cámaras Polaroid con estos geniales programas para editar tus fotos. Estas alternativas son ideales para los usuarios que no poseen Android en su sistema operativo y quieren darle un toque expresivo a sus imágenes. Los efectos artísticos no serán más un problema con estas alternativas:

Polar fox : Esta aplicación es excelente para modificar rápidamente tus fotos. En este caso tendrás 10 efectos principales que podrás adaptar a tu gusto. Además incluye la opción de compartir en redes sociales.
Pola: Una interfaz similar a las cámaras Polaroid, utiliza este programa para “jugar” con tus imágenes. Añade la opción de dejar el recuadro blanco característico y agregar un epígrafe con varios estilos.
Perfect effect : Un completo editor de fotos en el que no sólo podrás llevar tus fotos a efectos similares a Instagram sino que también podrás modificar cada parámetro. Sus opciones son amplias y de ahí su complejidad.
Pixlr-o-matic : Con un amigable menú, esta aplicación posee excelentes filtros que te ayudarán a cargar tus instantantáneas de nuevas expresiones. Agrega luces, dibujos, diseños extra con esta moderna herramienta.
Easy Photo Effects : Más allá de su austera interfaz, esta herramienta es tanto o más poderosa que las anteriormente nombradas. Puedes configurar cada uno de los efectos de una manera muy personal y luego guardar el resultado.

22
jun
2012

Programas Recomendados

icono programaPolarFox Descargar
icono programaPola Descargar
icono programaPerfect Effects Descargar
icono programaPixlr-o-matic Descargar
icono programaEasy Photo Effects Descargar

Un pensamiento en “Alternativas a Instagram para editar fotos

  1. Pingback: PhotoWonder para PC: la revolución fotográfica de Android llega a tu Escritorio | Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>