Como si no fuera suficiente con haber actualizado el Angry Birds original, haber expandido la cantidad de niveles de Angry Birds Space y hasta anunciar la expansión marciana para éste último, Rovio ha anunciado más novedades para su imbatible franquicia plumífera. Y este no es un anuncio cualquiera, dado que marca un antes y un después para la saga de los pájaros furiosos. Es que los finlandeses finalmente se han decidido a incluir un personaje femenino en su mimado juego.

El pájaro más agradable de la bandada

El nuevo personaje se llama simplemente Pájaro Rosa (en una nueva muestra de la “enorme creatividad” de los muchachos de Rovio) y fue presentado en sociedad a través de un video en el sitio oficial de la compañía. En él, se puede ver como la adorable pajarita se entera de los malévolos planes de los cerdos verdes y utiliza su peculiar habilidad para disparar burbujas por su boca para desairar a los cerditos.

image post

Si bien este video de poco más de dos minutos de duración es lo único que se ha mostrado con respecto al nuevo personaje, ya se sabe un poco más acerca del mismo. Es que Pink Bird aparecerá en una próxima actualización de Angry Birds Seasons, la decimotercera del juego. Así, Back to School (tal el nombre de esta nueva entrega) marcará la presentación del personaje dentro del juego.

Lo que sí no se ha develado aún es cómo habrá de servirnos la pajarita al momento de aplastar a los cerdos, lo que hizo que Internet explote con rumores y especulaciones. Todos, por supuesto, hacen hincapié en el propósito de las burbujas, que ya se descuentan que servirán de armamento. No obstante, Rovio no ha dado precisiones al respecto.

Aun sin fecha de lanzamiento confirmada (aunque se deduce del nombre que tendrá que ver con el reinicio de las clases en el hemisferio norte), Angry Birds Seasons: Back to School promete nuevos escenarios y desafíos, además de Pink Bird. Y aunque a algunos esto pueda parecer poco, lo cierto es que el fenomenal éxito de Angry Birds y los colosales ingresos que ha generado le dan la derecha a Rovio y a esta estrategia de pequeñas pero constantes actualizaciones.

¿Se gastará la fórmula en algún momento? ¿O es que Rovio ha encontrado a la gallina de los huevos de oro? ¿Qué opinan?

10
ago
2012

Programas Recomendados

icono programaAngry Birds Seasons Descargar
icono programaAngry Birds Descargar
icono programaAngry Birds Space: Red Planet Descargar
icono programaAngry Birds: Back to School Descargar

Un pensamiento en “Angry Birds Seasons incorpora al primer personaje femenino de la saga

  1. Pingback: Angry Birds Star Wars: los pájaros rabiosos llegan a una galaxia muy, muy lejana | Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>