La nueva versión de Angry Birds, se juega en el espacio. En Angry Birds Space deberás arrojar a los ya conocidos plumíferos amigos para golpear a sus eternos enemigos.

Angry birds Space es la nueva entrega del sensacional Angry Birds. Esta vez los pájaros deberán a combatir sus enemigos los cerdos en diferentes bases espaciales, desafiando los límites de la gravedad.

Soy Don Pettit, Soy astrónomo de la NASA. Y estoy en una base internacional, a unos 242.5 miles de millas de la superficie de la tierra. Presentado a la base internacional espacial

Quiero hacer algunas demostraciones físicas que posiblemente ustedes ya hana visto en el juego Angry Birds. Por supuesto, tengo acá a mi Angry Bird, pero estoy necesitando un cerdo. Bueno, como verán, no soy muy bueno dibujando. Menos mal que decidí ser matemático y físico, sino como artista me estaría muriendo de hambre. Bien, acá está el cerdo.

Como ustedes saben, los cerdos son los enemigos de los Angry Birds. Debido a que Angry Bird posee huevos, y el Cerdo se los roba.

No me pregunten cómo hice para traerme estos huevos a la estación.

Tengo una espacie de honda cerca de la escotilla. Les voy a enseñar la trayectoria que hace el Angry Bird cuando la disparo con ella. Preparando al ave roja para su tiro al espacio. Por supuesto que ya estamos en el espacio…

Woa! Miren cómo sale hacia abajo.

Se puede ver que va derecho según nuestra perspectiva. Ahora bien, con respecto a la gravedad, el objeto es atraído por esta, resultando una trayectoria que no es derecha, sino más bien curva.

Este es un problema para los astronautas debido a que si estás en un coehete espacial ya que debes ir describiendo círculos en tu trayectoria, sabiendo como manejar tus motores a modo de moverte hacia un punto final.

Y si entiendes la matemática y a física, vas a ser capaz de conseguir un excelente trabajo. Un trabajo como el mío.

Nosotros estamos acostumbrados a este tipo de ambientes, en donde los campos de gravedad tiene incidencia sobre los cuerpos planetarios.

Descarga Angry Birds Space desde aquí y que comience la diversión en el espacio.

18
abr
2012

Programas Recomendados

icono programaAngry Birds Space Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>