Etiquetas:
Categoría: Noticias

Facebook

Acceder a Facebook se ha convertido en una rutina para muchos usuarios de Internet. Tanto es así que muchos no pueden (podemos) pasar un día sin asomarse a ver qué se cuece en la popular red social, comportamiento asumido como lógico por la sociedad de los nativos digitales.

Esta situación, como no podía ser de otra manera, ha sido aprovechada en los últimos tiempos por un buen número de cibercriminales que, aprovechando la curiosidad que desatan los contenidos colgados por los usuarios en Facebook, comenzaron a colgar aplicaciones o redirecciones a sitios web diseñados para obtener de manera clandestina permisos de acceso a nuestra información o de actividad sobre nuestros propios perfiles.

Eso, claro está, en el mejor de los casos. Algunas voces ya han denunciado robos de datos que han sido utilizados para perpetrar estafas informáticas que, además, han aprovechado las agendas de contactos de sus víctimas para propagar.

Sin más, si te encuentras entre los incondicionales curiosos que navegan a diario por los tablones de sus amigos y conocidos en busca de enlaces divertidos y aplicaciones interesantes, aquí te dejamos una lista, elaborada por la firma de seguridad Bitdefender, con estas estafas informáticas, así como su grado de incidencia entre los usuarios de Facebook. Ándate con ojo.

1. ¿Quién ha visitado mi perfil? – 23.86%

2. Vídeo de Rihanna con su novio – 17.09%

3. Quién visita mi perfil – 5.31%

4. Comprobar si un amigo lo ha borrado de su lista de contactos – 5.18%

5. Decir adiós a Facebook blue – 4.16%

6. Taylor Swift – 3.76%

7. Entradas gratis para Disneyland – 2.55%

8. Descargue la opción “No me gusta” – 2.15%

9. Puedo revisar mi perfil mirando – 1.67%

10. Coloca el color de Facebook – 1.64%

13
nov
2013

Programas Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>