Cada vez falta menos para el lanzamiento de la nueva entrega del hombre murciélago (25 de octubre de 2013) y Warner Bros va abriendo el amplio abanico de villanos que dirán presente en la historia que contará los primeros pasos de este popular superhéroe dentro de Ciudad Gótica.

Al tratarse de un reinicio de la trama que tan bien fue contada por los muchachos de Rocksteady, los nuevos responsables de la saga se han visto en el difícil camino de mantener la esencia de Batman Arkham, pero agregando novedades que llamen la atención de millones de jugadores. Así, uno de los apartados más difícil de componer sin dudas ha sido el reparto de los villanos, ya que en Arkham City han aparecido todos los personajes que cualquiera quería ver, tales como el “Guasón”, “Capitan Frío”, “Pingüino”, “Enigma” y más.

De esta manera, Warner Bros se ha sumergido en las profundidades de los comics para darle protagonismo a creaciones desconocidas por los no seguidores de las aventuras gráficas. Más allá de la centralización de la historia en Black Mask y Deathstroke, se han publicado un tráiler e imagen que deja al descubierto dos nuevas incorporaciones: Copperhead y el “Sombrerero Loco”.

Sombrerero-Loco

El primero es un criminal que nació en un comic de 1968 y hasta el momento ha aparecido en pocas ocasiones para enfrentarse al héroe enmascarado. Posee un traje diseñado con piel de serpiente y se caracteriza por ser un contorsionista con grandes habilidades para el combate mano a mano. En esta ocasión, seguramente será uno de los interesados en hacerse de la recompensa de 50 millones de dólares por la cabeza de Batman.

El siguiente es el “Sombrerero Loco”, un individuo desquiciado que ya tuvo su aparición en la primera entrega de la saga, “Arkham Asylum”, aunque como una misión secundaria e innecesaria de superar para avanzar en la historia principal. Su verdadero nombre es Jervis Tetch, un especialista en neurociencia que realizó experimentos orientados al control mental mediante chips de computadora en ratas y luego los aplicó en seres humanos. Tal como lo indica su apodo, se inspiró en el peculiar personaje de “Alicia en el país de las Maravillas”.

De esta manera, se han hecho las últimas adiciones a una plantilla de malvados que, por ejemplo, nuevamente poseerá los aportes del inestimable “Guasón” y del musculoso “Bane”. Por el momento no está claro si se anunciarán más enemigos, si la lista se acabará con estos nombres o si deberemos esperar a jugar para encontrarnos con alguna sorpresiva aparición.

Vale aclarar que la nueva aventura de Batman llegará a PC, Xbox 360 y Playstation 3. Esta será la última aparición del héroe más famoso ante de dar el salto a la siguiente generación de consolas, seguramente de la mano de su antiguo creador Rocksteady.

23
jul
2013

Programas Recomendados

icono programa Batman: Arkham OriginsDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>