Una vez más, un juego que se anticipa fervorosamente se presta al ir y venir de los rumores en la Web. En esta oportunidad, las especulaciones y los dichos en voz baja se refieren a Batman: Arkham Origins, título que les presentáramos oportunamente y que obviamente ha generado un importante revuelo desde su anuncio. Pues bien, como no podía ser de otra manera, las benditas fuentes anónimas han salido a ventilar detalles del próximo juego y uno de los rumores parece realmente prometedor.

Según el equipo del respetado sitio Kotaku, un par de fuentes les habría confiado que el nuevo juego de Batman contaría con al menos un modo multijugador. Obviamente, esto haría que Arkham Origins sea el primero en la saga en contar con una modalidad de este tipo (una cuestión que es la que probablemente sea la responsable de generar tanta expectativa alrededor de este juego). Semejante rumor ganó credibilidad entre los miembros del staff ya que una de las dos fuentes ya habría anticipado el nombre y la carátula del juego antes que el mismo fuera dado a conocer por GameInformer.

batman-arkham-origins-multijugador

Además, y siempre de acuerdo a este informante anónimo, la nueva modalidad de Batman: Arkham Origins tiene un par de interesantes detalles. Aparentemente, el modo multijugador enfrentaría a dos facciones encontradas en un campo de batalla. Por un lado, los villanos comandados por Joker o Bane. Por el otro, los buenos de la historia, con Batman y Robin a la cabeza. Asimismo, también se revelaron quiénes serían los villanos seleccionables para el modo, entre los que se cuentan Killer Croc, Deadshot, Firefly, Black Mask, Deathstroke y “una especie de personaje eléctrico”.

Pese a que esta información parece muy detallada, Warner Bros. aun no ha confirmado (ni negado) nada de lo publicado. No obstante, las masas de Internet ya se han encargado de señalar que la compañía ya había demostrado interés en llevar al universo Batman al terreno multijugador (algo que de hecho llevó a cabo con el lanzamiento de Gotham City Impostors).

Si bien no se ha hablado de la posibilidad de otro modo multijugador, muchos especulan con la posibilidad que esta no sea la única modalidad. No obstante, habría que ver la viabilidad de desarrollar varios modos de este tipo para un juego que contará con una robusta campaña en solitario y que forma parte de una saga que ha apostado fuertemente a las mismas.

Seguramente, y a medida que se acerque el 25 de octubre (fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Origins), contaremos con más precisiones con respecto a la veracidad de todos estos rumores. Mientras tanto, nos mantenemos expectantes a la espera de más noticias de lo que seguramente será uno de los juegos de acción más destacados de este 2013.

23
abr
2013

Programas Recomendados

icono programa Batman: Arkham AsylumDescargar

Un pensamiento en “Batman: Arkham Origins tendría modos multijugador

  1. Pingback: Más detalles Batman Arkham Origins | Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>