Si eres una persona interesada en los móviles y sus sistemas operativos, seguramente encontrarás frustrante que debas conseguir diferentes dispositivos para interactuar con los diferentes OS. Es que si quieres conocerlos a todos por alguna razón (algo ideal para realizar una compra informada) no cuentas con otra alternativa más que ver videos en Internet o pedir prestados los dispositivos con tales sistemas.

Afortunadamente, hay cada vez más emuladores de estos sistemas móviles que permiten trabajar con ellos desde el ordenador como si estuviéramos utilizando un teléfono. Ya habíamos visto una de estas opciones con Android para PC y ahora es el turno del sistema móvil para empresarios para excelencia: BlackBerry. Con ustedes, BlackBerry para PC, un emulador de dicha plataforma para que uses tu equipo para ver de qué se trata.

Toda la experiencia BlackBerry en tu PC

Ni bien instales BlackBerry para PC te encontrarás con una réplica exacta de este móvil, y, más precisamente, del modelo 9900 . Es decir, te encontrarás con el teclado QWERTY y la pantalla del dispositivo será táctil (con soporte multitouch). Todo esto quiere decir que podrás utilizar los botones y realizar diferentes acciones con solo hacer clic con tu mouse en la sección que quieras.

Además, podrás utilizar todas las aplicaciones incluidas por defecto en los dispositivos BlackBerry. En tal sentido, este emulador se convierte en una alternativa ideal para probar las apps y conocerlas más a fondo para decidir si su variedad es lo que necesitas.

De hecho, también te servirá para utilizar algunas aplicaciones extra que podrás descargar desde el portal de BB. Así, el programa te servirá, por ejemplo, para tener WhatsApp para PC y para testear otras herramientas populares. Finalmente, también servirá a todos aquellos que desarrollen sus propias utilidades para esta plataforma, ya que con BlackBerry para PC podrán probar su funcionamiento.

Asimismo, podrás personalizar completamente su aspecto y su funcionamiento. De esta manera, opciones como fondos de pantalla, tonos, mensajes, conexiones a Internet y otras herramientas del sistema estarán disponibles para que las ajustes sin riesgo alguno. Además, y en caso que quieras experimentar un poco, podrás utilizar BlackBerry Desktop Manager para conectar tu equipo con el dispositivo y realizar transferencias de todo tipo de contenidos.

BlackBerry es uno de los sistemas operativos móviles más utilizados (incluso hubo una época en donde fue el más utilizado en los equipos de alta gama), pero aun así hay muchas personas que no lo conocen. Es por ello que este programa es una alternativa ideal para que veas de qué se trate y tengas la posibilidad de usar BlackBerry desde la PC.

28
jun
2012

Programas Recomendados

icono programa BlackBerry para PCDescargar
icono programa Android para PCDescargar
icono programa Blackberry Desktop ManagerDescargar
icono programa WhatsAppDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>