Categoría: Noticias

san patricio

Hoy es el día de San Patricio y, como no podía ser de otra forma, hemos querido ambientar debidamente este blog presentándote un reto muy especial. De entre todos los simuladores de beber cerveza, fondos de pantalla y demás curiosidades relacionadas con el dorado néctar burbujeante, un juego en concreto nos ha cautivado por presentarnos una alternativa realmente original.

Los apasionados de los juegos de plataformas, en especial de Super Mario y sus derivados, seguramente disfrutéis celebrando este día con una buena jarra de cerveza en un típico bar irlandés. Por ello, este Lep’s World 3, que os trasladará a un mundo en el que todo gira en torno a la tradición de esta extendida festividad irlandesa, es el juego perfecto para complementar tu vestimenta color verde y tu extravagante sombrero de Guiness. ¿Quieres saber de qué va?

Como su propio nombre indica, este Lep’s World 3, te trasladará al mundo de Lep, un simpático duende irlandés que deberá superar toda clase de barreras y sortear enemigos de lo más diverso para llegar al otro lado de la pantalla. El escenario en el que este protagonista saltará y rebotará sin parar está plagado de referencias a la cultura irlandesa: desde bloques con tréboles tras los que se esconden infinidad de potenciadores y armas secretas, hasta ollas llenas de oro que deberemos recoger y un paisaje decorado con todo el verdor de la campiña irlandesa.

Los controles de este original desafío irlandés están reflejados en pantalla y son realmente sencillos. Con nuestro personaje, además de moverte hacia delante y hacia atrás, podrás dar impresionantes saltos pulsando por segunda vez en pleno vuelo el botón a tal efecto. Además, este valeroso duende verde cuenta con una buena reserva de piñas (que deberás reponer por el camino recogiendo todas las que encuentres) que podrá lanzar contra sus enemigos para derrotarlos a distancia, o dispararlos contra los muros de ladrillo que entorpezcan su avance para acceder a todos los rincones del nivel.

Pero Lep no es el único duende que ha decidido emprender esta aventura en busca de todo el oro perdido. Además podremos seleccionar a Finn, Colleen o una evolución del propio Lep, llamado super Lep. Para desbloquear a estos valerosos personajes deberemos conseguir un saldo determinado de monedas y completar determinadas acciones, como ver un vídeo o hacer “Me gusta” en la página de Facebook del juego.

Las ayudas que encontrarás a lo largo del camino merecen mención aparte. Entre ellas se encuentran un práctico imán, que atraerá hacia ti todo el oro y el resto de elementos que, habitualmente se encuentran menos accesibles y repartidos sobre los diferentes obstáculos de la pantalla; unas botas aladas con las que tus saltos serán mucho más potentes; un reloj de arena que te aportará unos segundos extra al tiempo del nivel; un saco de piñas, con un buen arsenal de estos elementos que podrás disparar como te explicábamos antes e, incluso, un sombrero vikingo con el que podrás propinar poderosos cabezazos contra los bloques de piedra que encuentres sobre ti.

Además, no dudes en hacerte con los bloques multicolores que aparecerán muy de cuando en cuando en mitad del recorrido y que te convertirán en un ser invencible durante unos valiosos instantes. Gracias a esta clase de ayuda no tendrás que preocuparte de esquivar a los numerosos caracoles gigantes o a los erizos que amenazan tu seguridad, sino que podrás avanzar sin impedimentos consiguiendo hacerte con todas las monedas, piñas y palomas desperdigadas por los más recónditos rincones del nivel.

¿Pensabas celebrar el día de San Patricio únicamente con una jarra de cerveza en la mano? ¿Qué pensabas hacer con la que te queda libre? Deja de pensar chistes malos y demasiado evidentes con los que responder a esta última pregunta y prueba este Lep’s World 3 en tu dispositivo Android. La segunda mejor forma de rendir homenaje a Irlanda… o la primera, si no tenemos en cuenta los excesos alcohólicos.

17
mar
2015

Programas Recomendados

icono programa Lep's World 3Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>