Vale, reconócelo, el día del padre te ha vuelto a pillar desprevenido. O peor aún, llevas días dándole vueltas a qué regalarle a tu progenitor, pero eres de los indecisos a la hora de elegir el artículo que dará en el clavo. Ya no tienes de qué preocuparte, si eres de los que dejan las compras para última hora, este es tu artículo.

Sabemos que cada uno tiene gustos distintos y disfrutará con diferentes cosas, por eso hemos seleccionado cinco aplicaciones que te ayudarán a elegir el mejor regalo en función del tipo de persona que sea tu padre. Aquí va la lista de los mejores softwares que existen para facilitarte el tedioso trabajo de dar con el obsequio perfecto. Este año quedarás bien, y te convertirás en el hijo detallista que él siempre quiso tener.

WS – Vino y bodega

Si tu padre es una persona clásica, una botella de vino será un magnífico regalo para él. Para ayudarte en la tarea de elegir la adecuada, WS – Vino y bodega alberga una base de datos con caldos de todo el mundo que te permitirá escoger entre casi un millón diferentes.

No te alarmes si no eres un experto, esta aplicación es de una gran utilidad a la hora de ofrecer información sobre porcentaje de alcohol, cantidad de azúcar o acidez de cada uno de ellos. Además cuenta con reseñas y valoraciones de los usuarios que, sin duda, te ayudarán a decidirte.

Grand St.

Si tu progenitor es un geek, Grand St. es tu salvación. Un mercadillo virtual perfecto para los aficionados a los gadgets y productos tecnológicos, donde podrás elegir entre gran variedad de dispositivos el que más se adecúe al gusto de tu padre.

Con Grand St. podrás filtrar e informarte sobre multitud de artículos con diseños ingeniosos, así como comprar el regalo elegido desde tu móvil con total confianza gracias a un medio de pago seguro como es Google Wallet.

Anywayanyday

Con una escapadita acertarás de pleno si tu padre es un aventurero. Regalar un viaje es un apuesta segura con la que sorprender y emocionar. Para no tener que preocuparte de nada, te presentamos Anywayanyday.

Con esta aplicación encontrarás todo lo necesario para dar con el viaje ideal, ya que te permitirá rastrear vuelos y hoteles de calidad, en cualquier rincón del planeta y a los mejores precios. En pocos minutos podrás reservar el alojamiento y el transporte sin esfuerzo desde tu móvil o tablet. El software busca datos de diversas compañías entre las que sólo deberás elegir la que más se adecúe a tus preferencias. Para que el regalo sea aún más completo sólo te quedará ayudarle a hacer las maletas.

Recetario

Está claro que una buena cena hará las delicias de un padre gourmet. Pero esta vez le damos una vuelta, porque sabemos que no hay nada que pueda hacerle más ilusión que el que le cocines tú mismo. Y ya que ser un maestro de los fogones no siempre es tarea fácil, te mostramos Recetario, una aplicación con la que, con total certeza, acertarás en la elaboración de la comida perfecta.

Recetario te ayudará a elaborar un plato exquisito de entre las más de 2.500 recetas de todo tipo que reúne. Gracias a detalladas explicaciones y numerosas secciones con las que cuenta, te será sorprendentemente sencillo hacer que tu progenitor llene el estómago.

Etsy

Etsy es la aplicación perfecta para encontrar un artículo que regalar a un padre moderno e independiente. Se trata de un mercadillo virtual de productos artesanos y de fabricación manual. Podrás escoger entre varios millones de productos que cuentan con descripciones, fotografías, precio e información sobre su modo de envío.

Etsy alberga diferentes productos de marroquinería, ropa, accesorios o decoración. Cuenta con una sección específica para hombre, para que no te vuelvas loco buscando el producto perfecto, que resultará un regalo diferente y original.

18
mar
2015

Programas Recomendados

icono programa WS - Vino y bodegaDescargar
icono programa Grand St.Descargar
icono programa AnywayanydayDescargar
icono programa RecetarioDescargar
icono programa EtsyDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>