Etiquetas:
Categoría: Vídeos

El universo Minecraft no deja de sorprendernos y, como comprobarás hoy, muchas veces no lo hace para bien. Después de un buen repertorio de tutoriales, guías, trucos y consejos para que te conviertas en un verdadero experto con este reto para PC llega el momento de complicarte la vida.

El protagonista del post sobre Minecraft de hoy se llama Colossus y es un robot gigante. La particularidad de este ser, que lo ha llevado a convertirse en una temible amenaza para los aventureros que campen libremente por el cuadriculado mundo virtual que todos conocemos. Eso sí, siempre contarás con la posibilidad de ser tú mismo el que siembres el caos y la destrucción descargando el pack en el que está incluido y poniéndote a los mandos de la máquina de matar definitiva.

Entre sus características más imponentes hay que destacar su doble cañón mini-Nuke, capaz de arrasar todo lo que encuentre a su paso, un sistema de auto recarga especial para esta arma que aumentará la velocidad a la que podrás apretar el gatillo, un lanzador de misiles Tomahawk secuencial o una excelente movilidad que le permite emular el desplazamiento de cualquier humano y, por tanto, alcanzar sus objetivos con mayor rapidez.

Además el padre de la criatura, el jugador “Cubehamster Innovation”, presume de haber equipado a Colossus con el mejor motor de movimiento jamás desarrollado para un ser de estas características en Minecraft lo que, de ser cierto, no dice mucho del software viendo cómo se desenvuelve el engendro en mitad de un escenario completamente vacío.

La verdad es que, viendo cómo se las gasta este nuevo personaje de Minecraft, tal vez sea interesante echarle un vistazo y poner a prueba sus poderes (siempre para hacer el bien, por supuesto). El manejo del mismo se realiza desde su propia cabeza, algo que recuerda a los míticos Power Rangers, y que confiere un plus de extravagancia a la idea.

Para que puedas ver en acción a Colossus, el terror de Minecraft, aquí te dejamos el vídeo que el propio Cubehamster Innovation ha publicado en su canal de YouTube. Ahora sólo nos queda soñar con un duelo entre dos o más Colossus, algo que no descartamos poner en práctica en este blog en próximos días. ¿Te animas a hacer la prueba tú mismo?

06
abr
2015

Programas Recomendados

icono programa MinecraftDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>