Este simple tutorial, te indicará lo necesario para hacer que tu navegador Google Chrome sea más rápido a la hora de cargar diferentes páginas web.

Existen varias maneras de hacer que Chrome tenga una performance más rápida. La primera consiste en borrar toda la información innecesaria de nuestro navegador.  Para ello, ve a la sección que se muestra en pantalla.

Recomendamos destildar las últimas dos opciones para no perder tus contraseñas. Otra recomendada opción es desactivar Javascript para, de paso, tener una navegación más segura. Puedes colocar páginas que figuren como excepciones.

Otra opción, un tanto extrema, ideal para las conexiones lentas, es desactivar la carga de imágenes. Obtendrás velocidad instantáneamente.

Puedes también “Activar predicciones para completar búsquedas y URL escritas en la barra de direcciones” para que el navegador acceda más rápido a tus web preferidas.

Finalmente, la última de las recomendaciones es destildar la opción “Habilitar la protección contra phishing y software malintencionado”. En este caso, estarás desprotegido con respecto a las webs que se consideran peligrosas. Por ello, antes de llevar a cabo esta acción, ten en cuenta sus consecuencias.

Puedes descargar Google Chrome desde Mp3.es y tener la más acelerada velocidad a la hora de navegar.

18
may
2012

Programas Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>