facebook-privacidad

Controlar a quién le llegan los contenidos que subimos a las redes sociales resulta fundamental para mantener nuestra reputación dentro y fuera de internet. Si no configuramos de forma adecuada las opciones de privacidad, podemos encontrarnos con el problema de que las fotografías o post que publicamos son vistos por alguien que no deseamos; algo que puede repercutir en nuestra buena fama o, peor, en nuestra seguridad.

En este vídeo te detallamos cómo se debe configurar la privacidad en Facebook para evitar que nuestro contenido sea visto por personas que no queremos. Incluimos consejos sobre cómo ocultar las fotos de Facebook a determinados amigos o usuarios; sobre cómo aparecer no conectado en el chat de Facebook para algunos amigos; o sobre cómo hacer que algunos amigos de Facebook no puedan escribir en nuestro muro.

09
ene
2014

Programas Recomendados

3 pensamientos en “¿Cómo configurar la privacidad de Facebook?

  1. Pingback: Cinco alternativas a Instagram para móviles Android | Tops

  2. Pingback: 10 años de Facebook, ¿y ahora qué? | Tecnología

  3. Pingback: ¿Sabes identificar las amenazas de seguridad informática por su nombre? | Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>