Categoría: Trucos

thesims3-2

Los Sims 3 salió al mercado en los últimos días de la primavera de 2009. Es decir, no es ni mucho menos una novedad en el mercado. Sin embargo, esta serie de videojuegos cuenta con una auténtica legión de fans que no puede vivir sin hacer interactuar a sus protagonistas con sus vecinos, sin construirles una casa a todo trapo o sin vestirles con los más estrafalarios modelos.

Ahora bien, los recursos económicos con los que contamos en este juego son bastante limitados, como también lo es la vida de los personajes que manejamos. Es decir, por mucho que nos empeñemos en trabajar, la cantidad de de simoleones que ganemos será limitada; algo que muchas veces no encajará con nuestras pretensiones de vivir en una mansión gigantesca, con una piscina kilométrica, muebles de diseño, objetos de decoración de museo y todo tipo de geeks. La pregunta es, entonces, ¿cómo conseguir dinero infinito en Los Sims 3?

Para activar el truco del dinero de Los Sims 3, deberemos realizar los siguientes pasos:

 

  1. Lo primero es pulsar las teclas Ctrl + Shift + C para abrir la consola donde introducir el código correcto.
  2. A continuación, debemos escribir la palabra “Motherlode” (sin comillas) y pulsar Enter. Automáticamente, nuestra cuenta bancaria aumentará en 50.000 simoleones.
  3. Podremos repetir el truco tantas veces queramos; y, cada vez que lo hagamos, engrosaremos nuestro patrimonio en 50.000 simoleones. Fácil, rápido y efectivo.
  4. Si no queremos abusar tanto de la infinita generosidad de los creadores del juego al implementar este truco, podremos escribir en esta consola la palabra “kaching“, con la que sólo ganaremos 1.000 simoleones.

 

Más allá de este secreto, existe otra forma de incrementar el contenido de nuestra caja de caudales en este juego, como es el de plantar un árbol de dinero en Los Sims 3. Éste, forma parte de las especies que brotan a partir de las semillas especiales desconocidas, que se pueden encontrar en el jardín del laboratorio.

Una vez las tengamos, tan sólo deberemos sembrarlas donde deseemos; y, una vez que alcancen su punto de máximo desarrollo y se conviertan en un robusto árbol, cada cierto tiempo nos proveerá de un saco de billetes. No será mucho, pero nos vendrá de perlas para afrontar los gastos corrientes. Lástima que no exista en la realidad, ¿verdad? Eso sí, para culminar con éxito esta operación deberemos haber alcanzado el nivel 7 de jardinería en el juego.

thesims3-1

Otros trucos para Los Sims 3

Además del truco que nos hará ganar dinero a espuertas en este juego, existen otros varios que podemos activar para conseguir determinadas recompensas o ventajas en el juego. Algunos son los siguientes:

¿Cómo hacer ambrosía en Los Sims 3?

La ambrosía es uno de los elementos más apreciados dentro de este juego, ya que rejuvenecerá a los personajes que manejamos y los alejará del fatal día de su muerte. Elaborar este compuesto no será la tarea más fácil que afrontemos durante el juego, sin embargo, a continuación te explicamos paso a paso cómo prepararla:

  1. Lo primero que tendremos que hacer es subir hasta el nivel 7 la habilidad de nuestro personaje en jardinería.
  2. A continuación, deberemos buscar semillas especiales. Una buena zona para hacerlo es el cementerio. Con algo de paciencia, encontraremos la que nos permite desarrollar la planta de la vida.
  3. Una vez las tengamos, deberemos sembrarlas en el lugar que prefiramos y, evidentemente, cuidar la planta hasta que se desarrolle.
  4. Lo siguiente que deberemos hacer es instruirnos en la pesca hasta alcanzar el nivel 10. Es decir, prepárate para pasar un buen rato con la caña en el agua.
  5. Cuando lo consigamos, estaremos en condiciones de pescar el Pez Letal. ¿Dónde? Exactamente, en el lago del cementerio entre las 00.00 a las 04.00 horas.
  6. La siguiente tarea titánica que deberemos hacer es la de subir nuestra habilidad de cocina hasta el nivel 10. Como deducirás, preparar este pez no es una tarea baladí.
  7. Posteriormente, deberás acudir a la librería y adquirir la receta de la ambrosía. Estúdiala al llegar a casa. Una vez lo hayas hecho, prepárala.
  8. Cómetela. ¿Qué pasará entonces? Que habrás rejuvenecido. ¿Quién dijo que no existía el milagro de la eterna juventud?

thesims3-5

¿Cómo mover los Sims cuando tengamos activado el Modo Construir?

Cuando activamos el Modo Construir porque queremos modificar la estructura de nuestra casa, solemos encontrarnos con un inconveniente que puede llegar a ser muy molesto, como es el que resulta imposible mover a nuestros Sims o a los objetos que están utilizando o con los que están interactuando.

Para evitar este fenómeno, debemos pulsar Ctrl + Shift + C e introducir el código “moveobjects on” (sin comillas). De ese modo, los podremos desplazar a cualquier punto que deseemos sin ningún problema. Para desactivar el truco, deberemos repetir el mismo proceso, en esta ocasión escribiendo “moveobjects off“.

¿Cómo ganar puntos de felicidad en Los Sims 3?

Otro truco que podemos aplicar para incrementar la moral de nuestro personaje es el siguiente:

  • En primer lugar, abrimos la consola del juego pulsando Ctrl + Shift + C.
  • A continuación, introducimos la palabra “shazaam” (sin comillas) y pulsamos Enter.
  • Automáticamente, ganaremos 2.500 puntos de felicidad.
20
dic
2014

Programas Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>