Si has estado en Facebook en los últimos meses, no hay forma que no conozcas Candy Crush Saga, la nueva fiebre de la red social que incluso ya ha llegado a Android. Este juego (que es muy similar a Bejeweled) ha cautivado a millones de personas, las cuales compiten para ver quién obtiene la mayor cantidad de puntos y quién llega al nivel más alto. Ahora bien, si lo has jugado alguna vez, seguramente sabrás que existen varios niveles que son realmente difíciles. De hecho, conozco personas que han dejado de jugar por la frustración de no poder superarlos.

Afortunadamente para algunos, existen los trucos que pueden ayudarte a superar esos niveles. Claro que muchas personas verían estas cosas como trampas, pero como dice el Señor Burns: “¿[El campeón] debe ganar solo por los dones que Dios le ha dado? Pues yo digo que la trampa es el don que el hombre se da solo.” Por ello, si crees que Burns tiene razón en esto y en decir que es de patriota aprovechar la situación de alguna forma, entonces aquí tienes un truco que te dará una enorme ventaja sobre tus competidores: movimientos ilimitados en Candy Crush Saga.

Para realizar este truco necesitarás la ayuda de un pequeño programa llamado Cheat Engine, el cual será el artífice de toda la magia. Asimismo, también es importante que sepas que el truco solo da resultado cuando utilizas el juego en Internet Explorer, por lo que si utilizas otro navegador web tendrás que pasarte a la alternativa de Microsoft de forma momentánea. Ahora sí, ya estás listo para seguir esta técnica paso a paso.

1 – Abre Internet Explorer y accede a tu cuenta de Facebook. Una vez allí, ingresa a Candy Crush Saga y escoge el nivel que quieras jugar (idealmente, el que no puedas superar).

2 – Abre el Cheat Engine, localiza el botón de Select a process to open y presiónalo.

image post

3 – Verás que aparece un listado de los procesos activos en tu PC en ese momento. Busca el proceso correspondiente a Internet Explorer (iexplore.exe) y haz doble clic sobre el mismo.

image post

4 – El paso siguiente es ver la cantidad de movimientos disponibles en el nivel de Candy Crush, un número que deberás colocar en Cheat Engine, en donde dice Value (junto a la opción Hex). Una vez hecho esto, haz clic en First Scan. Verás que el cuadro donde dice Adress y Value se llenará de entradas.

image post

5 – Luego de ello deberás volver al juego para hacer un nuevo movimiento, que obviamente te restará uno del total. No te preocupes por ello ahora, vuelve al Cheat Engine y coloca la nueva cantidad en el campo de Value. Una vez hecho esto, presiona Next Scan.

image post

6 – Repite este paso hasta que solo veas dos entradas en el cuadro de Address/Value. En otras palabras, deberás repetir el paso 5 (con el remplazo del número de movimientos correspondiente) hasta dar con estas dos entradas.

7 – Una vez que tengas las dos entradas, deberás hacer doble clic sobre ambas. Verás que las mismas se copian a la parte inferior (donde dice Active, Description, etc.). Dirígete allí y haz clic en cada una de ellas para pasarlas a Active. Ello hará que los números asociados se congelen (en este caso, la cantidad de movimientos del nivel de Candy Crush), lo que te permitirá realizar tantos movimientos como quieras o necesites. Una vez que hayas cumplido con tu objetivo, solo necesitarás borrar la información (o cerrar el programa) y continuar con el siguiente nivel.

image post

Una aclaración más que interesante con respecto a este truco es que también podrás hacerlo para aumentar tu puntuación hasta donde quieras. Para ello, en vez de colocar la cantidad de movimientos en Value deberás ingresar el número de puntos y en vez de buscar dos entradas deberás apuntar a cuatro. En este caso, y una vez que las mismas están estáticas, será momento de ingresar la cantidad deseada y ver cómo tu highscore se va por las nubes.

Finalmente, cabe aclarar que necesitarás hacer este truco cada vez que pases un nivel, ya que los cambios solo funcionan en un nivel dado. No obstante, es un proceso mecánico y sencillo que requerirá unos pocos minutos de tu tiempo. Ahora bien, recuerda que hacer demasiados trucos le quita todo lo divertido a los videojuegos, por lo que solo deberías recurrir a este método cuando un nivel realmente te ha sacado de quicio. ¡Que lo disfrutes!

17
abr
2013

Programas Recomendados

icono programaCheat Engine Descargar

Un pensamiento en “Cómo conseguir movimientos ilimitados en Candy Crush Saga

  1. Pingback: Truco para Criminal Case | Trucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>