image post

Los Simpson: Springfield es uno de los juegos más exitosos para Android. A estas alturas, no es ningún secreto que todo lo que tocan estos amarillos personajes lo convierten en oro y por ello su salto a este sistema operativo ha sido triunfal. Sin embargo, avanzar en el juego no es tan sencillo y requiere mucha paciencia, por lo que son muchos los jugadores que en foros y redes sociales se reclaman ayuda mutuamente.

Como es sabido por todos los que están enganchados a esta aplicación, a medida que avanzamos niveles en este juego lograremos rosquillas, sin duda, el elemento más codiciado dentro del mismo. El problema es que son demasiado escasas para desbloquear los edificios y personajes exclusivos que sólo podemos comprar con ellas. ¿Qué ocurre entonces? Que o las adquirimos con dinero real en la tienda de su desarrollador, EA Sports, o nos quedaremos sin disfrutar de estos elementos.

Para al menos lograr alguno de ellos, a continuación te mostramos algunos trucos para conseguir rosquillas gratis en el juego de Los Simpson: Springfield:

Pista 1: Abrir la primera caja misteriosa para obtener 10 rosquillas

Durante los primeros minutos de partida, mientras discurre el tutorial que nos enseña los fundamentos del juego, podremos comprar una caja misteriosa (la que aparece tras pulsar en el icono del Homer-Buda) por 6 de las rosquillas de las que disponemos. A cambio de esa acción, obtendremos 10 donut. Es decir, nuestro saldo se incrementará en 4 unidades.

Para completar esta acción no deberemos realmente hacer nada, pues será la propia aplicación la que nos proponga efectuarla. Eso sí, agradeceremos las cuatro roscas extra para comprar algún objeto decorativo en ese momento o para ahorrar para el momento en que hayamos avanzado algunos niveles y dispongamos del saldo suficiente para comprar ‘items’ más costosos.

Pista 2: Conseguir 10 rosquillas y la estatua de Jebediah Springfield

Esta recompensa podremos obtenerla cuando a Homer le podamos asignar la tarea “Jugar con myIpad”, la cual completará en tan sólo 45 segundos. Pues bien, si durante ese tiempo frotamos con el dedo la pantalla justo en el punto donde se encuentra su personaje, comenzará a reírse. Posteriormente, nos aparecerá una pantalla en la que se indicará que hemos conseguido 10 rosquillas y la estatua de Jebediah Springfield, el fundador de la emblemática ciudad donde habitan estos personajes.

Recuerda: Pulsar en Homer Simpson / Darle a “Jugar con myIpad” / hacerle cosquillas durante unos segundos.

image post

Pista 3: Rosquillas de recompensa por limpiar Springfield

Cada vez que compramos una nueva parcela de terreno, en ella aparecerán una serie de residuos nucleares como consecuencia del cataclismo que se produjo en la ciudad antes de que nosotros iniciáramos la partida. Esta inmundicia la podremos quitar de en medio asignando a Homer o a Lisa la tarea “Limpiar Springfield”, la cual, por cierto, podrán realizar en tan sólo 6 segundos.

La mayoría de las ocasiones, tan sólo obtendremos unos pocos billetes y algún punto de experiencia que se sumará a nuestro marcador total. Pero alguna vez saltará del suelo una rosquilla que, escondida entre la basura, se nos había pasado por alto. Evidentemente, se sumará a nuestro contador y nos servirá para comprar personajes, edificios u objetos en Los Simpson: Springfield.

16
oct
2013

Programas Recomendados

81 pensamientos en “Cómo conseguir rosquillas gratis en el juego de Los Simpson: Springfield

  1. Pingback: App de la semana: Empire Four Kingdoms | Juegos

  2. Pingback: Peter Griffin y los personajes de Padre de Familia llegan a Android | Juegos

  3. Pingback: ¿Cómo jugar a Los Simpson Springfield desde tu PC? | Juegos

  4. GASTON GERMAN

    Agregue a todos los que figuran en la lista y no tira error. Soy buen vecino, pido plata, presto azucar, y podemo mira el partido juntos! VAMOS A LO DE MOES! je je.
    El hacerle cosquilla a Homero a mi me funciono!.
    Agrueguenme, estoy viciado… bafitosg372

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>