Muchos de nosotros ya estamos utilizando Windows 8 como nuestro sistema principal y la verdad es que a medida que pasan los días vamos descubriendo nuevos secretos y trucos que nos ayudan a sentirnos más cómodos con el nuevo OS. Es por eso que decidimos compartir algunos de los que hemos hallado para que tú también puedas aprovecharlos. En el caso de este artículo veremos cómo deshabilitar una función que a muchos no les resulta útil: la pantalla de bloqueo.

Si bien algunas personas pueden encontrar útil esta pantalla (especialmente aquellos que comparten su PC o que hacen uso del sistema de Microsoft en tablets), lo cierto es que otros simplemente consideramos que su presencia es una molestia. Por ello, si tú también quieres desactivarla, solo tienes que seguir los siguientes sencillos pasos.

1 – Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la pantalla principal e ingresar “gpedit.msc” (sin las comillas) en el cuadro de búsqueda. Acto seguido deberás correr la aplicación que resulte de tal búsqueda. Ten en cuenta que necesitarás permisos de administrador para realizar cambios con esta opción.

2- Una vez que hayas accedido al Editor de directivas de grupo local tendrás que localizar la opción de Personalización que se encuentra siguiendo la siguiente ruta: Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Panel de control > Personalización

3 – Dentro de las pocas opciones que aparecen en el cuadro siguiente simplemente tienes que hacer clic en donde dice No mostrar la pantalla de bloqueo y escoger la opción Deshabilitada en la ventana. Luego tenrás que presionar en Aplicar y, una vez hecho, te habrás librado de esta instancia que proporciona información ligera que no siempre es necesaria y que puede resultar una pequeña pérdida de tiempo.

Deshacerse de la pantalla de bloqueo es realmente un procedimiento sencillo pero, no obstante, es importante que pienses si verdaderamente quieres deshacerte de ella. A algunas personas puede resultarle necesaria, por lo que no dejes de considerar su utilidad antes de desactivarla.

17
dic
2012

Programas Recomendados

icono programa Windows 8Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>