Seguramente te ha pasado alguna vez que quisiste ver algún video de YouTube y en su lugar te encontraste con un mensaje de error que te informaba que no ibas a poder visualizarlo por el país en donde te encuentras. Sucede que ciertos contenidos (especialmente musicales) poseen restricciones fruto de ciertos arreglos legales. ¿El resultado? Habrá que buscar una alternativa que, a veces, no existe.

¿Existe una solución? ¡Claro que sí! Desbloquear estos videos es muy sencillo si se tienen las herramientas adecuadas. Así, muchas personas recurren a sistemas de VPN que le permiten sortear tales limitaciones mientras que otros usuarios emplean sitios de Internet como una suerte de túnel a los contenidos restringidos. No obstante, hoy te traigo una alternativa mucho más sencilla y práctica: una extensión para Firefox llamada Proxtube.

En cuanto a su funcionamiento no hay mucho para decir, ya que solo necesitarás instalar esta extensión en tu Firefox para comenzar a disfrutar de los contenidos. En otras palabras, el complemento se encargará automáticamente de detectar que estás tratando de visualizar un video restringido, momento en el que buscará una proxy apropiada de forma automática y te permitirá conectarte sin problemas.

Sencillo, efectivo y siempre disponible, Proxtube es una de esas pequeñas aplicaciones que tal vez no sean tan populares pero que, una vez utilizadas, resultan indispensables. Así que, si tú también estás a favor de una Internet libre y sin restricciones, no dudes en probarla para acceder a todos los videos que quieras.

27
nov
2012

Programas Recomendados

icono programa ProxtubeDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>