Hemos recibido muchas consultas acerca de cómo se realizan las descargas desde el portal de MP3.es, por lo que hemos decidido confeccionar este breve tutorial en el que se muestran los pasos a seguir para transferir los programas que allí se ofrecen a tu ordenador.

El primer paso consiste en la búsqueda del programa o juego que desees descargar. Tómate tu tiempo en este momento, ya que las opciones son muchas. Para asistirte en esta tarea, contarás con un motor de búsquedas, un exhaustivo árbol de categorías, listas de software nuevo e incluso algunas recomendaciones que realizan los editores del sitio.

image post

 

Una vez localizado el programa de tu interés por cualquiera de estos medios, solo tienes que hacer clic en el nombre del mismo o en el botón de “Descargar”.

image post

Al hacer esto, serás llevado a la página de la descripción, en donde encontrarás información útil acerca del software en cuestión. Tómate un momento para leer estos textos, ya que muchos de ellos explican cómo sacarle el máximo provecho a la aplicación que estás por descargar. Una vez que lo hayas hecho,  haz clic en cualquiera de los botones verdes de “Descargar Gratis”.

image post

Finalmente, verás una nueva pantalla en donde deberás hacer clic una vez más sobre el botón de “Descargar Gratis”.

image post

También tendrás la posibilidad de transferir el programa desde un servidor externo, que es una opción solo recomendable en caso que la descarga desde los servidores de MP3.es presente algún problema. En condiciones normales, el servidor de MP3.es es lo mejor, dada su gran velocidad de transferencia y la ausencia de virus.

Luego vendrá el proceso de instalación propiamente dicho. Para ello contarás con la asistencia del instalador de MP3.es, que te guiará en todos los sencillos pasos de tal procedimiento. Además, él será el encargado de realizar la transferencia propiamente dicha, por lo que tú no deberás preocuparte por nada. Así, una vez que se haya descargado el instalador (en tu carpeta de descargas por defecto) haz doble clic y sigue las instrucciones que veas en las diferentes ventanas.

image post

Una vez que la transferencia haya terminado, la instalación del programa comenzará de forma automática, siempre y cuando sea un ejecutable (EXE o MSI). En caso de ser otro tipo de ficheros (algunos instaladores  se distribuyen en ZIP, RAR o APK, entre otros) al finalizar la transferencia, el instalador de descargar.mp3.es abrirá  automáticamente la ubicación en donde se haya guardado el archivo en cuestión. Como ves, descargar desde MP3.es es muy sencillo, y lo mejor de todo, es un proceso muy rápido. Por ello, ya no pierdas un segundo más y comienza a descargar lo que deseas desde este completo portal.

21
abr
2012

Programas Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>