Microsoft está haciendo todo lo que está a su alcance para que los usuarios se sumen o migren a Skype. Para ello, ha retirado a Windows Live Messenger, ha actualizado la aplicación VoIP, la ha integrado con otros de sus productos y ha establecido vínculos con otros servicios. De hecho, una de los más grandes logros con respecto a esto último es el acuerdo con Facebook, que permite integrar ambas cuentas para que así los usuarios puedan charlar con sus contactos de la red social así como para mantenerse al tanto de sus actualizaciones desde Skype.

Ahora bien, puede que alguno de ustedes haya realizado la vinculación entre Facebook y Skype y ahora quiera deshacerla. Ello puede ser por múltiples razones (no les ha gustado la integración, quieren otro mensajero o simplemente no les interesa) pero independientemente de ello, Skype provee las opciones necesarias para realizar la desvinculación. Para hacerlo, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

1 – Inicia sesión con tus credenciales de Skype

2 – Localiza la sección Detalles de la cuenta y haz clic en Perfil

3 – Serás llevado a la sección de Información de la cuenta, en donde deberás hacer clic en la opción Desvincular que se encuentra junto a los datos de tu cuenta de Facebook

4 – Una vez que hayas seleccionado tal opción, una ventana emergente te avisará que no podrás ver toda tu actividad de Facebook. Solo restará hacer clic en Continuar para finalizar la desvinculación

5 – Si has hecho todo bien, verás un mensaje de confirmación en la parte superior de tu pantalla

Una aclaración importante para todos aquellos que hayan vinculado la cuenta de Facebook y luego crearon una cuenta de Skype: la desvinculación hará que todos los productos comprados para dicha cuenta se pierdan. Esto quiere decir que perderás el crédito y los planes que hayas comprado a través de Skype. Lo razonable sería que agotes todo el remanente antes de la desvinculación.

Asimismo, también es recomendable que hagas una copia de seguridad de todos los contactos que hayas añadido a esa cuenta de Skype. Para ello, solo tendrás que dirigirte al menú Contactos, acceder a la sección Avanzadas y elegir la opción Guardar una copia de seguridad de los contactos en un archivo.… Escoge un lugar seguro para el archivo resultante y ya estás listo: en caso que algo suceda con los contactos de tu cuenta, solo tendrás que importarlos desde esta copia de respaldo.

Skype ha tenido muchos problemas últimamente con la integración y con la desvinculación de servicios. Por tanto, si las cosas no resultan en el primer intento, lo recomendable es que esperes unas horas y lo intentes de nuevo.

07
feb
2013

Programas Recomendados

icono programa SkypeDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>