Hace unos días les detallamos un truco para Candy Crush Saga, uno de los juegos con más fanáticos dentro de Facebook. Hoy es el turno de otro de los juegos que se ha convertido en una sensación dentro de la red social: Criminal Case. Para los que no lo conocen, básicamente se trata de un título en donde hemos de recoger evidencias y encontrar objetos en la escena de diferentes crímenes para descubrir a sus responsables. Es un juego muy entretenido y adictivo, algo que ha hecho la cantidad de personas que lo usa se dispare en las últimas semanas.

Pues bien, dado que ciertas misiones se aparecen como muy difíciles a muchos jugadores, decidimos darles una pequeña ayuda. Así, aquí te explicaremos uno de los trucos de Criminal Case que te ayudará a ganar los desafíos contrarreloj muy fácilmente. ¿Cómo? Mediante la ralentización del contador, que hará que dispongas de más tiempo para encontrar los objetos perdidos.

image post

Para comenzar, necesitarás de la ayuda de Cheat Engine, el programa que utilizamos para el truco de Candy Crush. A través de esta herramienta aplicaremos la ralentización mencionada, por lo que es crucial contar con ella. Una vez que la hayas descargado en tu sistema, ábrela. Te encontrarás con una serie de botones y opciones que pueden resultarte abrumadoras pero no te preocupes: solo necesitarás un par. Luego de haber instalado esta utilidad, será momento de ingresar al juego.

Una vez que estés dentro, dirígete a Cheat Engine y presiona el ícono de la PC que se encuentra directamente debajo del menú File (esquina superior izquierda). Ello te mostrará una lista de todos los procesos activos en tu sistema en ese momento. Aquí deberás explorar la lista hasta dar con el que corresponda al navegador que estás utilizando para jugar a Criminal Case (chrome.exe, firefox.exe, iexplore.exe, etc.) y dar doble clic sobre el mismo.

image post

Ahora será momento de localizar la opción Enable Speedhack y tildarla. Al hacerlo, verás que aparece un campo llamado Speed con un número (generalmente 1.0). Esa cifra indica la velocidad a la que está corriendo el juego en ese momento. En otras palabras, 1.0 es la velocidad normal del juego, que hace que el contador de los desafíos contrarreloj de Criminal Case se comporte de una manera natural. Ese será el número a alterar para realizar el truco.

image post

Lamentablemente, el reloj no se puede detener pero sí se puede ralentizar de manera tal que podrás tomarte una mayor cantidad de tiempo para descubrir objetos y hacer más puntos. Para ello, solo tendrás que remplazar el 1.0 por 0.1 (el mínimo valor admitido). Luego de ello, solo tendrás que presionar Apply, volver al juego y comprobar que el efecto se haya aplicado correctamente. Notarás que el reloj se mueve infinitamente más lento y que cada vez que descubres un objeto, todo se muestra entrecortado. Esto quiere decir que ha funcionado y que puedes tomar ventaja de ello.

Como habrás visto, el truco es realmente sencillo. Obviamente, te instamos a que lo utilices solamente de forma temporal, ya que los trucos de este estilo generalmente le quitan toda la diversión a los juegos. Ahora sí, que lo disfrutes.

15
may
2013

Programas Recomendados

icono programa Cheat EngineDescargar

5 pensamientos en “Cómo ganar los desafíos contrarreloj de Criminal Case

  1. Pingback: Truco para Criminal Case | Videos

  2. Pingback: Truco para detener el tiempo en Criminal Case - Juegos del facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>