Una de las más exitosas series de televisión de las últimas décadas es Los Simpson. Sus personajes se han convertido en auténticos iconos de la cultura popular y arrastran a las masas allá donde aparecen. Por eso, uno de los juegos más exitosos para Android de este 2013 es Los Simpsons: Springfield, en el cual debemos reconstruir esta ciudad ficticia estadounidense después de un holocausto nuclear.

Al descargar Los Simpsons Tapped Out gratis (el otro nombre oficial del juego), veremos a Homer y a Lisa en un Springfield salpicado por residuos nucleares procedentes del cataclismo. Nuestra misión será la de hacer resurgir a la ciudad de sus cenizas cumpliendo una serie de misiones. A medida que las superemos, aparecerán más personajes, como Lenny hasta Ralph, Bart, Marge, Moe, Barney, el capitán de barco, el profesor Frink o Carl.

¿Sabes cómo puedes emular este juego de Los Simpson en tu ordenador?

1) Para descargar “The Simpsons Tapped Out”, necesitarás tener instalado BlueStacks.

2) A continuación, debes descargar la aplicación de The Simpson: Tapped Out en el siguiente enlace:

3)Ahora deberás dirigirte a BlueStacks y pinchar sobre el icono de la aplicación de “The Simpsons”

Disfruta de este grandioso juego de la familia más famosa de Springfield en tu ordenador

01
ene
2014

Programas Recomendados

icono programaThe Simpsons Tapped Out Descargar

9 pensamientos en “Cómo instalar y jugar los Simpsons Tapped Out en tu PC

  1. Pingback: Cómo conseguir rosquillas gratis en el juego de Los Simpson: Springfield | Artículos

  2. James

    Saludos, muchas gracias por el post. Pero he tenido una dificultad. “Bluestacks” no reconoce mi dispositivo de video (suele suceder, debido a que es un intel-chipset family blabla…). Que solución me planteas? existe alguna otra alternativa? (que no implique ni comprar una placa, o un ipad… o comprar cualquier cosa :P ) Saludos y muchas gracias. Y por ultimo… que tipo de fuente utilizas para el texto en los text-box ?? Es que esta genial..

    Responder
    1. Rubén Arranz

      Hola Ayo:

      Las actualizaciones de Bluestacks y del propio juego se realizan automáticamente, una vez instales el primero y descargues e instales el segundo.

      Responder
    1. Rubén Arranz

      Hola Ayo:

      Efectivamente. Si ya tienes una cuenta creada, podrás iniciar sesión con ella desde el emulador Bluestacks sin ningún problema.

      Responder
  3. miguel

    como puedo cargar una sesion guardada, tengo cuenta y quiero acceder a mi nivel mas elevado que el inicial del juego, como lo hago?

    Responder
    1. David Martín

      Hola Miguel.

      Si tienes cuenta en el juego debería cargarse automáticamente la última partida que jugaste al iniciar la aplicación. De no ser así, prueba a crear un nuevo perfil.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>