Home » Media » Videos » Cómo instalar y jugar los Simpsons Tapped Out en tu PC
1
enero 2014

Cómo instalar y jugar los Simpsons Tapped Out en tu PC

Una de las más exitosas series de televisión de las últimas décadas es Los Simpson. Sus personajes se han convertido en auténticos iconos de la cultura popular y arrastran a las masas allá donde aparecen. Por eso, uno de los juegos más exitosos para Android de este 2013 es Los Simpsons: Springfield, en el cual debemos reconstruir esta ciudad ficticia estadounidense después de un holocausto nuclear.

Al descargar Los Simpsons Tapped Out gratis (el otro nombre oficial del juego), veremos a Homer y a Lisa en un Springfield salpicado por residuos nucleares procedentes del cataclismo. Nuestra misión será la de hacer resurgir a la ciudad de sus cenizas cumpliendo una serie de misiones. A medida que las superemos, aparecerán más personajes, como Lenny hasta Ralph, Bart, Marge, Moe, Barney, el capitán de barco, el profesor Frink o Carl.

¿Sabes cómo puedes emular este juego de Los Simpson en tu ordenador?

1) Para descargar “The Simpsons Tapped Out”, necesitarás tener instalado BlueStacks.

2) A continuación, debes descargar la aplicación de The Simpson: Tapped Out en el siguiente enlace:

3)Ahora deberás dirigirte a BlueStacks y pinchar sobre el icono de la aplicación de “The Simpsons”

Disfruta de este grandioso juego de la familia más famosa de Springfield en tu ordenador



Programas Recomendados

Hola amigos! Como pueden observar , mi nombre es Pablo y soy el encargado de realizar los videos que observan en el canal de Mp3.es Más allá de eso mi vida es una combinación de vitaminas, carbono, oxígeno, éter, pizzas, ríos, sonidos, pescados, música, color, vibración, etnografía, colección de artefactos extraños, laberintos, sentidos, sinsentidos, dinosaurios extintos, mapas, acoples, semáforos, meditaciones, ...