Ya fuimos testigos del anuncio y ya conocimos los detalles acerca del mismo: ahora ¡es momento de jugar! Sí, estamos hablando de Bad Piggies, el juego que finalmente nos pondrá al mando de los malévolos cerditos verdes de la saga Angry Birds. Pero, esta vez, la mecánica de juego será totalmente diferente, dado que estaremos a cargo de construir vehículos de lo más alocados para atravesar los niveles más desafiantes.

Pues bien, ahora sobran las palabras, ya que solo resta jugar a este título para ver si realmente puede llegar a tener el éxito de sus plumíferos enemigos y así fundar la franquicia que anhela la compañía Rovio. Y aun cuando el juego solo ha sido lanzado para móviles (con una llegada a los ordenadores prevista para un futuro cercano), aquí te mostramos cómo jugar a Bad Piggies en tu PC para que puedas disfrutarlo aun si no tienes un dispositivo Apple o Android.

Pasos previos

Dado que no disponemos de la versión para PC, utilizaremos la versión gratuita de Android. Es por esta razón que para jugarlo necesitaremos un emulador para el sistema de Google. Como ya hemos mencionado en oportunidades anteriores, hay varias alternativas (Android for PC, YouWave, etc.) pero la que siempre hemos preferido aquí es BlueStacks, que no es precisamente un emulador sino una plataforma en donde se pueden correr las aplicaciones para tal sistema.

image post

El primer paso, entonces, es descargar BlueStacks e instalarlo en el PC, un proceso harto sencillo. Solo tienes que ejecutar el fichero y clicar un par de veces en el botón de siguiente. Al finalizar el proceso, verás que cualquier contenido APK (es decir, cualquier aplicación para Android) que puedas llegar a tener en tu ordenador se asociará automáticamente con el programa.

Cómo descargar, instalar y jugar a Bad Piggies en PC

Una vez que tengamos BlueStacks en el sistema, será hora de descargar Bad Piggies para ejecutarlo con el emulador de apps. Para ello, solo deberás dirigirte a nuestro sitio y descargar el apk desde allí.

image post

El instalador nos llevará por los pasos para que se inicie la transferencia del juego. Una vez que lleguemos a la misma, deberemos ser paciente, dado que la descarga puede tomar un tiempo (más si tenemos una conexión de Internet lenta).

image post

Al finalizar la transferencia, tendremos el APK de Bad Piggies en nuestra carpeta de descargas predeterminada. El propio instalador abrirá tal ubicación una vez que finalice la descarga, por la que una vez allí solo deberemos extraer el fichero en cuestión y ejecutarlo.

image post

Dado que los contenidos de tipo Android estarán asociados con BlueStacks, dicho programa se abrirá e instalará Bad Piggies en el PC por su cuenta. Así, una vez que este brevísimo procedimiento llegue a su fin, veremos que el juego estará entre las apps disponibles en el emulador. Para ver cuáles son estas aplicaciones, solo hay que hacer clic en My Apps.

image post

Si todo esto ha salido bien, ahora solo restará ejecutar Bad Piggies dentro de BlueStacks y disfrutar de todo lo que el nuevo juego de Rovio tiene para ofrecerte. Como ves, es un proceso muy sencillo que solo toma unos minutos y que nos da la posibilidad de disfrutar del nuevo título de compañía finlandesa antes que nadie.

image post

¿Has  probado Bad Piggies? ¡Cuéntanos que te ha parecido!

27
sep
2012

Programas Recomendados

icono programa Bad PiggiesDescargar
icono programa BlueStacksDescargar

Un pensamiento en “Cómo jugar a Bad Piggies en PC

  1. Pingback: Bad Piggies para PC ya está disponible | Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>