Los Simpson: Springfield es uno de los últimos éxitos cosechados por la familia protagonista de esta popular serie de televisión. Estos personajes animados son una especie de reyes Midas que convierten en oro todo lo que relucen, algo que también se ha notado en el sistema operativo Android, donde su juego se ha situado entre los más descargados de la historia.

Nuestra misión en el mismo es reconstruir la ciudad de Springfield después de que una catástrofe nuclear la haya hecho volar en pedazos. La tarea no será rápida, pues nos llevará muchos meses, pero nos permitirá volver a edificar cada uno de sus elementos con nuestro propio estilo y disfrutar de decenas de misiones en las que ayudaremos a Homer, a Lisa, a Bart, al Señor Burns, al jefe de policía Wiggum o a Duffman a cumplir diferentes objetivos.

simpson-springfield3

Durante la partida, podremos ver diversos edificios reales de la serie, desde los más comunes, como la casa de los Flanders, el Badulaque o la iglesia; hasta algunos que aparecen unos minutos en la serie, como el Puerto de Springfield, el Canódromo, la fábrica de cerveza Duff o la sede central de Globex, donde Hank Scorpio (que también aparece en el juego) planeaba hacerse con el poder mundial.

A medida que completemos misiones y cobremos impuestos, ganaremos experiencia y dinero. También rosquillas, un bien muy escaso y preciado que sólo se puede obtener de determinadas formas (también pagando con dinero real en la tienda del juego). Con todos ellos, creceremos en el juego e iremos completando nuestra ciudad.

En el vídeo que encabeza este artículo, te explicamos cómo se puede jugar a este juego para Android desde un PC, a través del emulador BlueStacks. El proceso es muy sencillo y, para llevarlo a cabo, tan sólo necesitas descargar el archivo .apk del juego y el del emulador. A partir de ahí, sólo te quedará disfrutar de las aventuras virtuales de esta divertida familia estadounidense.

15
may
2014

Programas Recomendados

11 pensamientos en “¿Cómo jugar a Los Simpson Springfield desde tu PC?

  1. gabriel

    Yo estoy jugando desde mi android, si lo instalo en la pc se guardara la misma cuenta que utilizo? o tendre que empezar de cero?

    Responder
  2. aaron retyes

    SI YA HABIA JUGADO EN UNA TABLET Y SE ME DESCOMPUSO PERO TENIA CUENTA EN ORIGIN ALGO ASI XD JAJA SIGO LA MISMA PARTIDA O NO?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>