Etiquetas:
Categoría: Trucos

El infierno de Minecraft es uno de los lugares más exóticos y a los que resulta más fácil acceder pese a lo que pueda parecer en un principio. Hace tiempo te enseñábamos cómo viajar al mundo de Enderman y derrotar al dragón que ponía fin a tu aventura en este título y, sin embargo, para ello no era necesario pasar por el infierno, aunque es un paraje ciertamente interesante.

Para llegar a él no será necesario que disputes una partida en modo Supervivencia, sino que podrás aprovechar las ventajas del modo Creativo para sacar de tu inventario infinito los materiales necesarios para construir tu puerta al inframundo.

¿Cómo construir una puerta al infierno en Minecraft?

Para llegar hasta el infierno no será necesario que busques el punto mágico desde el que cavar hasta una fosa llena de demonios y lenguas de fuego. El infierno de Minecraft es una especie de realidad paralela a la que sólo podrás acceder a través de un portal interdimensional que puedes construir con materiales relativamente accesibles.

De este modo, como puedes ver en la imagen inferior, deberás construir un cuadrado de cuatro bloques de obsidiana de ancho por cinco de alto. Es indiferente su ubicación y no es necesario que tenga ninguna orientación concreta. En nuestro caso, por ejemplo, hemos construido el túnel dimensional dentro de la guarida acristalada que hemos construido en el interior de una montaña a base de dinamita (en próximos tutoriales te mostraremos el lado creativo del TNT) y funciona perfectamente.

Puerta al infierno

A continuación deberás utilizar un mechero. Para construirlo sólo necesitarás un bloque de hierro y pedernal. Combínalos de este modo si te encuentras en cualquier modo que no sea “Creativo”, o búscalo en tu inventario si sí lo estás.

Utiliza el mechero en la base de la puerta y observarás cómo se ilumina con un resplandor místico azulado. Ya puedes atravesarla aunque, si no tienes la suerte de ser inmortal, lo más recomendable es que consigas una buena armadura antes de cruzar al otro lado.

Infierno de Minecraft

¿Qué podemos encontrar en el infierno de Minecraft?

La respuesta es muy sencilla: rocas rojas. En especial si cruzas en modo “Creativo”, donde los enemigos son lo de menos. La estancia no es demasiado grande y está francamente oscura, por lo que te recomendamos poner algunas antorchas para ver con algo más de claridad. Puedes explorar, aunque no encontrarás gran cosa más allá de alguna cueva con setas y materiales interesantes y desconocidos en el mundo real, como la piedra brillante y la veta de cuarzo.

Si, por el contrario, llegas al infierno desde una partida en modo “Superviviente” o “Hardcore”, podrás encontrarte con alguna de las maravillas que puedes ver más abajo, en orden de aparición: Ghasts, cubos de llamas, hombrecerdos zombis, llamas, esqueletos y esqueletos whiter.

Personajes del infierno de Minecraft

En próximos post desgranaremos cómo debes hacer frente a cada una de estas criaturas por separado pero, en principio, nuestro principal consejo es que no te acerques a ellas a no ser que sea imprescindible. Puede que alguno de los materiales que se esconden en este remoto lugar del inframundo te venga muy bien, pero intenta permanecer lo menos posible aquí… por lo que pueda pasar…

12
feb
2015

Programas Recomendados

icono programa MinecraftDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>