Con estos simples pasos podrás finalmente particionar el disco sin formatear, así no pierdes tus datos. Norton Partition Magic es una utilidad que te permitirá realizar particiones de diferentes maneras y opciones. Puedes crear una, redimensionarla, hacer una de Backup, etc. Symantec, la compañía que también es responsable de toda la serie de Antivirus y Antispyware, también piensa en cómo optimizar tu ordenador

Descarga ahora Norton Partition Magic y comienza a optimizar la velocidad de tu ordenador al particionar tu espacio.

Norton Partition Magic es una excelente aplicación para crear particiones en tu disco duro sin necesidad de formatear.

Puedes crear una nueva partición (“Creat a new Partition”) o bien una partición de Backup (“Create a Backup Partition”). Otra herramienta muy útil es la que correponde a cambiar de tamaño la partición “Resize a partition”. En la parte superior podrás observar tus discos. En blanco está indicado el espacio libre de cada uno de ellos.

Para cambiar el tamaño ve a “Resize Partition”. Luego pulsa “Next”. Elige la partición a la que quieras aplicar el proceso. Norton Partition Magic indicará de cuánto espacio es la partición actual.
Coloca el valor en Megabytes de la cantidad de espacio que desees tener.  Después de esto debes especificar desde que disco se sacará el espacio.  Finalmente confirma la operación.

Los pasos para particionar el disco son similares.

Norton Partition Magic colocará un listado de actividades pendientes. Pulsa “Apply” para que comience el proceso.

¡Particiona tus discos con Norton Partition Magic de manera rápida y simple!

03
jul
2012

Programas Recomendados

icono programaNorton Partition Magic Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>