Instagram es una de las redes sociales más seguidas y que ha conseguido un ascenso más rápido en todos los rankings de descargas y popularidad a nivel mundial. Realizar fotografías, aplicarles filtros y dejar comentarios ingeniosos se ha convertido en toda una adicción para una generación al completo.

14 efectos fotográficos diferentes, desenfoques puntuales personalizables y una integración completa con las plataformas sociales más comunes y algunas especializadas en imágenes, como Facebook, Twitter, Foursquare, Flickr o Tumblr, han servido a esta marca para extenderse más allá de sus perspectivas iniciales.

image post

Según un reciente estudio, Instagram ha aumentado un 25% su número de usuarios en lo que va de año, lo que la sitúa en el quinto lugar entre las redes sociales preferidas por los internautas. Pese a esto, en el blog de mp3.es somos conscientes de que es posible que tu terminal no cuente con la versión de Android requerida para permitirte empezar a compartir tus instantáneas a través de esta sorprendente aplicación.

Del mismo modo puede que te eche para atrás el hecho de que tus fotografías favoritas se encuentran alojadas tu ordenador en lugar de en la memoria interna o tarjeta de tu teléfono móvil. Por este motivo, si te encuentras en alguna de estas situaciones, o si simplemente estás buscando la forma de disfrutar Instagram en tu PC, este post te será de gran ayuda.

image post

1 - Lo primero que debes hacer es instalar Bluestacks, el potente emulador de Android con el que podrás disfrutar de esta aplicación así como de cualquier otra herramienta que habitualmente sólo podrías utilizar en tu teléfono Android.

2 - A continuación descarga e instala Instagram en tu equipo. No te preocupes, el sistema detectará automáticamente que has instalado Bluestacks y te permitirá disfrutarlo en esta herramienta sin ningún problema una vez el proceso se complete.

3 – Accede a la aplicación desde el emulador y haz clic en “Registrate” para empezar el proceso. En este punto apenas tendrás que introducir unos datos básicos en el formulario incluido a tal efecto. Este apartado no te llevará más que unos segundos.

4 - ¡Y ya está! Así de rápido y sencillo. Para subir fotos a Instagram desde PC lo único que tienes que hacer es dirigirte al icono central (en el que en la versión móvil activarías la cámara) y, una vez en este apartado, hacer clic sobre el botón izquierdo que te permitirá explorar las carpetas de tu equipo.

image post

Como ves, disfrutar de Instagram gracias a Bluestacks es realmente fácil y, gracias a que este emulador incluye todas las funciones y menús que encontrarías habitualmente en un terminal Android. En cualquier caso, si quieres saber cómo sacar el máximo provecho a Bluestacks te recomendamos echarle un vistazo a nuestro tutorial y seguir descubriendo las innumerables sorpresas que el mundo del software tiene reservadas para ti.

25
may
2014

Programas Recomendados

icono programa BlueStacksDescargar
icono programa InstagramDescargar

22 pensamientos en “Cómo registrarse a Instagram desde tu PC

  1. Pingback: Instagram para Windows 8

  2. Pingback: Instagram para Windows 8 Descargar Gratis

  3. Pingback: Instagram para Windows 8 | coladeflecha.net

  4. Pingback: Instagram para vídeo | Videos

      1. David Martín

        Hola Jack.

        Para instalar Instagram de forma segura sólo tienes que hacer clic en este enlace y, una vez en la página, pulsar el botón “Descargar Gratis” y seguir las instrucciones de nuestro instalador inteligente.

        Un saludo y muchas gracias

        Responder
  5. Cristina

    Estoy intentando descargarmelo ya que tengo problemas con los MB, y estoy arreglandolo, aver si ya me lo coje los 2MB :) IGUALMENTE TENGO OTRAS PC Y HE VISTO EN MUCHOS VIDEOS QUE ES UNA GRAN APLICACIÓN.

    Responder
  6. jose de la cruz valencia

    no puedo instalar el instragram, pues el norton me lo señala como contaminado con virus trojan, que hago???

    Responder
  7. dan

    Hola, me instalé instagram, pero cuando lo abro desde el bluestack, dice que está cargando cosas y luego se queda la imagen negra y ya no cambia. Esto no me pasa con whasapp. Ayuda por favor

    Responder
    1. Rubén Arranz

      Hola Amira:

      Debes seguir los pasos que se indican en el artículo para descargar los programas y, a partir de ahí, podrás registrarte desde la propia aplicación.

      Responder
  8. Liz

    Hola, lo instale y todo perfecto.. Pero cuando voy a subir la foto, se queda cargando y nunca termina de subir.. Que pasa? que puedo hacer?.. Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>