Home » Media » Videos » Cómo registrarse a Instagram desde tu PC
26
diciembre 2013

Cómo registrarse a Instagram desde tu PC

Instagram es una de las redes sociales más seguidas y que ha conseguido un ascenso más rápido en lo que a popularidad mundial se refiere en los últimos años. Aun así, es posible que tu dispositivo no cuente con la versión de Android mínima necesaria para que puedas descubrir esta sorprendente aplicación, o que guardes la mayoría de tus fotos en el ordenador en lugar de en la memoria de tu teléfono móvil. Si tu situación se parece a alguna de las que hemos descrito o si simplemente estás buscando la forma de disfrutar Instagram en tu PC, este post, sin duda, te será de gran utilidad.

Registrarte en Instagram desde el ordenador te resultará muy sencillo gracias a estos pasos. En primer lugar, necesitarás tener instalado Bluestacks, un emulador de Android con el que podrás disfrutar de esta aplicación así como de cualquier otra herramienta que habitualmente sólo podrías utilizar en tu smartphone.

Como decimos, antes de iniciar el registro en Instagram, deberás tener descargado e instalado Bluestacks. Accede a él y en la barra de búsqueda escribe “Instagram”.

Espera un momento hasta que la aplicación se instale. Una vez completado este paso, podrás acceder a ella.

Haz clic en “Registrate” para iniciar con el proceso. Llena con tus datos la ficha para completar el registro.

Explora todas las fotos de Instagram para PC como si estuvieras en tu móvil. Igualmente podrás dejar comentarios y compartir tus imágenes en las redes sociales.

¡Prueba Instagram mediante Bluestacks y disfruta de la mejor comunidad de fotografías del mundo!



Programas Recomendados

Hola amigos! Como pueden observar , mi nombre es Pablo y soy el encargado de realizar los videos que observan en el canal de Mp3.es Más allá de eso mi vida es una combinación de vitaminas, carbono, oxígeno, éter, pizzas, ríos, sonidos, pescados, música, color, vibración, etnografía, colección de artefactos extraños, laberintos, sentidos, sinsentidos, dinosaurios extintos, mapas, acoples, semáforos, meditaciones, ...