Etiquetas:
Categoría: Tutoriales

firefox-sync-portada

Mozilla Firefox es el navegador preferido por millones de usuarios en todo el mundo. Su versión para el sistema operativo Android se lanzó en 2010, y hoy en día cuenta con una cuota de mercado nada desdeñable que ha conseguido gracias a su buen rendimiento, su seguridad, su rápida carga de las páginas y su interesante modo de lectura de las webs.

Una de las opciones más interesantes que ofrece este navegador es la de sincronizar en tan sólo unos segundos/minutos su versión para Windows y para Android. Con ello, podrás poner en común entre ambos su historial, marcadores, contraseñas, pestañas o preferencias. ¿Cómo sincronizar Firefox para Windows con Firefox para Android? En este artículo, te lo explicamos paso a paso:

El primer paso que debes dar es abrir la versión para PC de este navegador y, dentro del menú de la parte superior izquierda, acceder a la subsección “Configurar Sync…“:

firefox-sync1

Como verás, accederás a una ventana en la que se te pedirá que registres una dirección de correo electrónico y una contraseña. Tras aceptar los términos y condiciones e introducir de forma correcta el captcha, pulsa “Siguiente”.

firefox-sync2

A partir de ahí, se iniciará un proceso de sincronización que durará más o menos tiempo, según el volumen de la información que acumules en tu navegador. En una ventana como ésta, podrás comprobar el progreso de este proceso.

firefox-sync3

A continuación, inicia el navegador en tu dispositivo móvil y abre su menú, ubicado en la parte superior derecha de la ventana; y el cual identificarás por su icono de tres líneas verticales. Ahí, podrás ver una opción denominada Configuración. Toca dentro de ella. Una vez lo hagas, pulsa en la opción Sync:

firefox-sync4

Entonces, aparecerá un código de 12 caracteres, dividido en tres espacios. Apúntalo.

firefox-sync5

Vuelve a abrir el navegador para Windows y acude a su menú opciones (Firefox –> Opciones) y, una vez accedas, pulsa la pestaña Sync. Ahí, haz clic sobre la opción Emparejar un dispositivo Introduce el código de 12 dígitos que has recibido en el anterior paso y pulsa “Siguiente“.

firefox-sync8

Entonces, se transferirán todos los datos entre uno y otro navegador, para que puedas disponer de ellos en tu PC y en tu dispositivo móvil. Con este proceso, puedes añadir todos los terminales en los que tengas instalado el sistema operativo Android y Firefox.

11
ene
2015

Programas Recomendados

2 pensamientos en “¿Cómo sincronizar Firefox para PC y para Android?

  1. Pingback: ¿Cómo sincronizar Firefox para PC y para Android? | Tutoriales | Buy Smartphone and Tablet Firefox OS

  2. carlos lis

    Tengo Firefox en mi PC y en la tablet. LLevo dos dias tratando de sincronizarlo en mi smartphone también y no hay forma. Si no puedo hacerlo, lo desinstalo todo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>