Tal vez no lo sepas, pero los sistemas operativos móviles (los que tienes en tu teléfono y en tu tablet) se actualizan, tal como los sistemas de escritorio. Este proceso, periódico y totalmente necesario, asegura la corrección de errores y fallas de seguridad, así como nos provee de un rendimiento superior. Por ello, es muy importante que actualices tu OS móvil de forma regular.

En tal sentido, y en caso que seas el feliz dueño de un dispositivo Sony Ericsson, cuentas con una aplicación que te asistirá en esta tarea y realmente te la pondrá muy fácil. Su nombre es Update Service y ahora veremos cómo utilizarla.

1 – Deberás descargar Sony Ericsson Update Service en tu PC. Una vez que lo hagas, ábrelo. Verás que, en caso de haber una actualización para la plataforma, la misma se instalará antes que puedas tener acceso a la herramienta. Caso contrario, serás llevado directamente a su interfaz.

2 – Al abrirse, el programa también verificará la sincronización de tu computadora con el servicio de actualización mediante un proceso que toma unos segundos. Sé paciente.

image post

3- Finalmente, verás una ventana de bienvenida en el que leerás algunas recomendaciones para que sigas antes de lanzarte de lleno a la actualización. Entre ellas, cabe destacar la necesidad de tener el móvil con un mínimo del 50% de su carga así como de la sugerencia de realizar copias de seguridad de los contenidos del dispositivo. Una vez hecho todo esto, lee y acepta el contrato de licencia y pulsa sobre Inicio.

image post

4 – El paso siguiente es la selección de tu modelo de móvil. En tal sentido, Sony Ericsson Update Service te provee una forma extremadamente sencilla de encontrarlo: o bien lo seleccionas de un menú desplegable o lo escoges de entre las fotografías que se muestran en la interfaz. Si decides utilizar la segunda alternativa, presta atención, ya que podrás filtrar los móviles mostrados de acuerdo a sus características (con slide, con teclado QWERTY, con flex, etc.). Una vez que elijas el correcto, presiona Siguiente.

image post

5 – Finalmente, ha llegado la hora de conectar el móvil al PC. Para ello, necesitarás de un cable USB. Pero antes que lo conectes, debes realizar unos preparativos adicionales. Esto varía de modelo a modelo, por lo que deberás seguir las indicaciones que se muestran en la pantalla al pie de la letra. Cuando hayas hecho como se te indica, haz clic en siguiente. El programa comenzará a verificar si existe una nueva versión de tu sistema operativo.

image post

6 – Según la disponibilidad o no de una actualización, podrás encontrarte con dos cosas: a) que el OS no tenga nueva versión, por lo que no necesitarás instalar nada (ver imagen de abajo) o b) que exista una actualización. En el segundo caso, se te pedirá que confirmes la instalación de la misma y se te recordará de la importancia de las copias de seguridad. Una vez que confirmes todo, la actualización comenzará a instalarse. Tal proceso dura entre 10 y 15 minutos para completarse y varía de acuerdo al modelo, por lo que, una vez más, deberás ser paciente.

image post

7 – Una vez finalizado, se te comunicará que la instalación ha concluido con éxito y que ya puedes desconectar el cable USB. Hazlo y comienza a disfrutar de tu nuevo sistema en tu Sony Ericsson.

31
may
2012

Programas Recomendados

icono programaSony Ericsson Update Service Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>