Home » Media » Videos » Cómo utilizar WhatsApp en BlueStacks
10
mayo 2012

Cómo utilizar WhatsApp en BlueStacks

Whatsapp es un de los más utilizados servicios de mensajería instantánea para tu móvil, aunque ahora no es necesario tener uno para poder utilizarlo: BlueStacks es el programa ideal para cuando quieras disfrutar del mundo de las aplicaciones de Android, Iphone, BlackBerry, etc.

Apenas hayas instalado Bluestacks podrás transferir Whatsapp y disfrutar de sus servicios de mensajería. Observa que la zona superior de tu pantalla tiene varias opciones para comenzar. Selecciona “Popular Downloads“. Podrás encontrar a “Whatsapp” entre ellas. Espera unos instantes hasta que la aplicación se instale.

Luego de esto, podrás observar que la aplicación se encuentra dentro de “My Apps”. El primer paso es colocar tu número de teléfono móvil, luego de seleccionar el país en donde vives. Whatsapp enviará un número de tres cifras que luegos debes colocar en el cuadro de texto para comenzar a utilizar la aplicación. Luego de esto, coloca tu nombre de usuario.

Puedes encontrar a tus amigos que estén en otras redes. Cuando tengas la siguiente advetencia en tu ventana, algún contacto que posee tu número de móvil se ha comunicado contigo por esta vía. Arrastra el mensaje hacia abajo para comenzar la conversación. Escribe lo que quieras con tu teclado de ordenador y luego presionar el botón de “Enviar”. Tendrás la posibilidad de enviar una imagen de tu galería. O bien seleccionar de tus fotos o vídeos. En este caso debido a que lo estamos ejecutando desde el ordenador, Whatsapps no posee ningún elemento multimedia.

Disfruta también de sus variados emoticonos. Añade a tus contactos en unos segundos. También puedes bloquear, eliminar los mensajes y demás opciones que tienes dentro de esta práctica app.

Otra de las cosas que puedes hacer es la de “Crear un acceso directo” para tener este contacto a mano apenas inicias “WhatsApp”.

¿Qué estás esperando para utilizar el servicio de mensajería más utilizado?

 



Programas Recomendados

Novedades de tecnología, trailers de juegos y reseñas de software. Además, los mejores consejos para descargar programas gratis. Visiten nuestro blog de tecnología para estar al tanto de lo último sobre el apasionante mundo de Internet, los juegos y el software. ¡Muchas Gracias!