fifa 14 pes 14

Como cada año en esta época, llega el momento de hacer una comparativa entre los dos títulos que desde más de una década dominan casi de forma omnímoda el panorama de los juegos de fútbol para PC y consolas. Son FIFA y Pro Evolution Soccer. En su edición de 2014, sus creadores de EA Sports y Konami han optado por potenciar aún más la simulación en detrimento de las opciones Arcade. Es decir, ya no veremos durante las partidas segadas de varios metros o centros donde el esférico traza una palabra similar a la de un balón de playa.

Eso sí, la mayoría de los expertos han coincidido en que FIFA es mejor que PES. Esto no se debe a que el primero introduzca mejoras clave, sino más bien a los deméritos del contrario, que cuenta con muchas menos licencias oficiales de equipos y torneos; así como con un nuevo motor gráfico que está aún en pañales y que presenta algunos fallos que lastran su jugabilidad. En este vídeo, puedes ver el análisis que hemos realizado de estos dos juegos. ¿Crees que es acertado?

12
dic
2013

Programas Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>