Categoría: Vídeos

Es muy posible que en más de una ocasión te hayas enfrentado a formularios de registro en los que los requisitos para crear tu contraseña de acceso te hayan sacado de tus casillas. La regla general dice que la mayoría de nosotros maneja dos o tres claves diferentes como máximo que vamos alternando en los diferentes servicios personales que utilizamos a diario. Esta clase de normas a la hora de completar los campos de identificación en algunas webs o servidores de correo nos obligan a variar y, muchas veces, a inventar desde cero nuevas contraseñas que en muchos casos corremos el riesgo de olvidar.

Lo cierto es que la teoría dice que deberíamos utilizar un código de acceso diferente en cada cuenta de correo, red social, servicio web y demás páginas de este tipo. Si, en cualquier caso, te encuentras entre el amplio porcentaje de ciudadanos que no consigue recordar (o no tiene intención de proponérselo) un número demasiado elevado de contraseñas, en el siguiente vídeo te presentamos algunos consejos que te mantendrán a salvo del robo de puntos de acceso. Crear tu contraseña perfecta está a sólo un “play” de distancia.

17
dic
2014

Programas Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>