Etiquetas:
Categoría: Noticias

Muchos usuarios llevábamos tiempo esperándola y por fin está aquí. La versión definitiva de Twitter 5.0 ha sido lanzada esta semana y las descargas comienzan a ser muy numerosas. No en vano, los problemas de estabilidad y conectividad de la anterior aplicación oficial habían mermado la confianza de gran parte de los internautas en la marca del pájaro azul.

Twitter

Las expectativas con esta actualización eran, por tanto, muy grandes y, al menos por el momento, parece que el software no está decepcionando. En las primeras aproximaciones a su versión beta, los cambios en la interfaz llamaron bastante la atención. No obstante, en esta publicación definitiva parece que esas variaciones se han suavizado en gran medida, reduciéndose a secciones muy concretas.

Es el caso del apartado “Descubre”, que en esta ocasión ofrece acceso a los tres hashtag e incorpora nuevas formas de visualización de los temas más comentados dentro de la pestaña “Tendencias”.

Por si fuera poco, el nuevo buscador optimizado muestra en dos apartados distintos los tweets destacados y todos los demás. Igualmente en este apartado podremos acotar la búsqueda gracias a los nuevos filtros que permiten discriminar los contenidos en función de si son sólo de texto o si adjuntan fotografías, vídeos e incluso noticias referidas a personajes destacados.

Además, en adelante cuando refresquemos la cronología podremos ver todos los tweets destacados que hayan sido tendencia durante el tiempo que no hayamos estado conectados. A todas estas mejoras se suman modificaciones en el sistema de verificación para el inicio de sesión y retoques en el software para solucionar algunos de los problemas manifestados hasta ahora por los usuarios de Twitter.

20
nov
2013

Programas Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>