Las grandes novedades del esperadísimo Diablo III, el juego que Blizzard promete con mejores gráficos y dinámica que sus predecesores.

El mago posee un arma denominada “Disintegrate”: un potente rayo rojo que destruirá a los enemigos de manera casi instantánea. “Hydra” es una excelente arma en donde un dragón de fuego ataca a tus enemigos por un tiempo limitado.

Y “Mirror image” es un hechizo en donde aparecen dos personajes iguales al tuyo que entetendrán a los adversarios.

El personaje del “Barbaro tendrá” la habilidad de atraer a los enemigos mediante una lanza y una cadena, para luego golpearlos. Otro tipo de toma de este personaje es la “Furious Charge” que te ayudará a eliminar a los monstruos que te persiguen muy fácilmente. Primero debes alejarte lo más que puedas de ellos y seguidamente “cargar” contra los mismos.

El personaje del monje tiene la habilidad de absorber los golpes durante tres segundos.

El cazador de demonios puede realizar una “Lluvia de venganza” la que hará caer decenas de flechas desde el firmamento. O bien con la “Multishot” podrás disparar varias en una sola dirección causando gran daño a tus oponentes. Otra de mis tomas favoritas es la trampa de pincho, la que sólo podrás tener en un número de tres por cada pantalla.

El brujo, en cambio, puede largar lluvia ácida que dañará a los enemigos de manera aérea. Muy útil para las emboscadas.

Finalmente, “Big Bad Vodoo” invoca a un pequeño grupo de almas que realizarán una danza espacial, causando daño a los enemigos que se encuentren en el perímetro.

Disfruta de la precuela de Diablo, este excelente juego, aquí.

25
abr
2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>