A meses de que tengamos entre nosotros una nueva edición de Assassin’s Creed, la número cuatro que nos adentrará dentro del mundo pirata en las costas del caribe, desde Ubisoft han estrenado el tercer y último contenido descargable de Assassin’s Creed 3. Se llama “Redención” y es el final de la historia paralela “La Tiranía del Rey Washington”.

Los populares DLC que se han hecho comunes en la actual generación de videojuegos, dieron el salto de calidad al entender muchos desarrolladores que era necesaria brindarles a los usuarios algo más que funciones secundarias, objetos, trajes o personajes casi de decoración. Últimamente Call of Duty Black Ops 2 con Uprising, Far Cry con Blood Dragon o Assassin’s Creed 3 con la tiranía del Rey Washington han ofrecido nuevas historias alternativas que agregan varias horas de entretenimiento del mejor nivel.

image post

En este último título, que se basó en la revolución estadounidense como escenario principal y donde Kenway Connor se puso del lado norteamericano para ayudar a establecer supervivencia de su pueblo, Ubisoft decidió materializar la loca idea de qué hubiera pasado si George Washington, líder de la revolución, hubiera tomado el poder del país para convertirlo en una monarquía. Así, se lanzaron tres capítulos de este fantástico “Mundo paralelo” con el protagonismo de Ratonhnhaké:ton como opositor a los actos dementes de este rey.

En este caso, el último episodio titulado “Redención” sigue demostrando una evolución en las fuerza y ferocidad del  héroe en cuestión, teniendo que encarar un peligroso viaje (Sky Journey) para desatar el Poder del Oso, el cual se sumará a los ya conocidos poderes del Aguila y Lobo, y que consiste en golpear el suelo con tanta potencia que todos los enemigos que estén cerca saldrán despedidos por los aires. Lo destacado de esta historia es la navegación a través de los mares, encabezando la flota de un inmenso barco que deberá enfrentarse tanto a navíos enemigos como a las inclemencias del clima, quizás un prólogo a lo que será moneda corriente en Assassin’s Creed 4.

De esta manera, finalmente llegará el momento donde Ratonhnhaké:ton  liderará las tropas libertadores en un combate final con el ejercito de Washington, quien se encuentra resguardado en su fortaleza de Nueva York, y que a fin de cuentas, deberá vérselas mano a mano con este valiente miembro de la hermandad de los Asesinos.

Assassin’s Creed 3 – La Tiranía del Rey Washington – Episodio 3: La Redención, ya está disponible para descargarse en Playstation 3, Xbox 360 y por supuesto PC. A continuación, te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

23
abr
2013

Programas Recomendados

icono programaAssassin’s Creed 4 Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>