EA Sports es el responsable de traernos la demo de uno de los juegos más esprados del año. El lanzamiento de FIFA 13 para PC se ha anunciado para fines del mes de Septiembre.

Con esta demostración podrás jugar con los poderosos equipos de Juventus, Borussia Dortmund, Manchester City, Arsenal y el AC Milán.
Una de las sorpresas que incluirá la versión final del juego es al seleccionado de India y la liga de Arabia Saudita.

Descarga ahora la Demo de FIFA 2013 y comienza a disfrutar del mejor fútbol.

Ahora podrás divertirte lo más que quieras con este más que genial juego de Fútbol que apasiona a multitudes.

FIFA 2013 todavía no está completo aunque ya podremos disfrutar de una brillante demostración.

Una de las grandes sorpresas es que no podrás elegir el equipo estrella del Barcelona FC, aunque se trata solamente de esta versión. Las diferentes agrupaciones con las que podrás jugar van a ser las de Juventus, borussia Dortmund, Manchester City, Arsenal y el AC Milan.

Sorprende, entre otras cosas la inclusión de la selección nacional de India en FIFA 2013, equipo el cual no se incluía desde el año 1998.

Otra de las novedades es que también podrás jugar con la Liga de Arabia Saudita.

Prueba la demo de FIFA 2013 y comienza a disfrutar el prelanzamiento de uno de los juegos líderes en simulación de fútbol.

11
sep
2012

Programas Recomendados

icono programaFIFA 13 Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>