Categoría: Vídeos

Destiny es, sin duda, uno de los juegos de moda. La multimillonaria inversión realizada por Activision y los meses de duro trabajo de los desarrolladores de Bungie han dado como resultado un desafío de apariencia espectacular cuyo principal aliciente, además de su historia, son sus espectaculares gráficos.

El vídeo que te dejamos esta semana es una buena muestra de ello. Se trata del gameplay oficial del juego en el que puedes hacerte una idea de por dónde van los tiros cuando hablamos de uno de los juegos más potentes de los últimos años. En él vemos cómo se sucede un intenso intercambio de disparos entre las fuerzas dominadoras del Sistema Solar y los Guardianes en una antigua colonia en el planeta Tierra.

Destiny

La naturaleza del combate que se nos presenta en este vídeo hace que podamos ser testigos de todos los escenarios posibles dentro de la aventura. Desde el vuelo de las naves de las fuerzas humanas hasta los exteriores de un planeta devastado 700 años después de nuestra era pasando por los interiores de las antiguas construcciones que hoy se encuentran en ruinas y donde se concentra la mayor parte de los enemigos que deberás combatir.

Verás, también, cómo las tropas de la raza humana se han aliado para combatir a sus invasores. Este apartado es fundamental ya que, si bien el juego prevé que sus usuarios exploren los territorios de cada uno de sus mundos en solitario, lo ideal es encontrar un grupo con el que pelear y que te ayude a aniquilar al mayor número posible de extraterrestres.

Como puedes comprobar, Destiny es uno de los lanzamientos del año. Ayer te adelantábamos algunas de las claves de la trama y desarrollo de este título imprescindible para los amantes de la ciencia ficción y hoy te ofrecemos este gameplay en el que podrás sumergirte de lleno en su historia.

11
sep
2014

Programas Recomendados

icono programa DestinyDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>