Después de numerosos rumores, algunos pequeños indicios y muchas señales que indicaban que Sony habría de anunciar algún gran juego en estos días, las predicciones se convirtieron en realidad. Ayer, la empresa japonesa dio a conocer el nombre del tan mentado título, acabando con la enorme expectativa generada. Y al final, no se trata de otra cosa más que una nueva edición de uno de los juegos más sangrientos que existen: God of War.

God of War Ascension: una reveladora precuela

Aunque aún no se han brindado muchos detalles acerca de esta tercera entrega, lo cierto es que lo poco que se sabe ya ha generado un revuelo considerado en los sitios, blogs y foros especializados. La gran mayoría de esta información proviene de un escueto comunicado publicado en el blog oficial de Sony y del primer tráiler de God of War: Ascension (que pueden ver más abajo).

En el mencionado comunicado, Todd Papy, director de desarrollo de este nuevo juego, dejó en claro algunas cuestiones. La primera de ellas es que este título será completamente exclusivo de Playstation 3. Segundo, la compañía Santa Mónica Studios (en la cual trabaja Papy) será nuevamente la encargada de realizar todo el desarrollo del juego.

Pero lo que realmente importa de dicho reporte (así como lo que el tráiler da a entender) es que God of War: Ascension es una precuela. Por tanto, nos encontraremos con Kratos antes de convertirse en la máquina asesina en la que finalmente se convirtió y entenderemos cuáles fueron los tormentos por los que tuvo que pasar para finalmente jurar venganza a los dioses del Olimpo.

Además, el propio Papy reveló que podremos conocer más detalles de God of War: Ascension el próximo 30 de Abril a través de un streaming en vivo desde el blog oficial de Sony y la cuenta oficial del juego en Facebook.

Finalmente, un pequeño rumor acerca de lo que todos queremos saber: la fecha de lanzamiento de God of War: Ascension. ¿Para cuándo podemos esperarlo? Aunque no hay ninguna información confirmada, muchos apuntan a la aparición del título para el 2013. Parece lógico y ojalá esta especulación tenga algo de cierto, aunque también puede tratarse de meras ilusiones por parte de los fanáticos.

Ahora sí, basta de palabras y vamos a lo que realmente les importa:

Primer tráiler de God of War 4: Ascension

21
abr
2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>