¿Cansado de las alternativas tradicionales para quemar discos, como Nero o Ashampoo Burning Studio? ¿En busca de un programa para la grabación de discos de audio y video que sea fácil de utilizar? ¿Necesitas un quemador ligero para crear DVDs, Blu-rays e imágenes de disco? Entonces ya no busques más, dado que Astroburn Pro es la respuesta a todas esas preguntas.

Esta pequeña pero potente aplicación es una de las mejores a la hora de crear discos. Ello es así dado que contempla todas las posibilidades para todo tipo de usuarios. Ello significa que los principiantes podrán crear discos con facilidad, mientras que los experimentados podrán ajustar toda una serie de parámetros para que su grabación sea perfecta.

Opciones para todos

Una de las mayores ventajas de Astroburn Pro es que incluye todas las funciones que esperas de un programa para la grabación de discos sin que por ello su uso resulte complejo o pesado para tu PC. En otras palabras, sus desarrolladores han sabido combinar la ligereza y sencillez con mucha potencia. Y si a ello le sumas la elegante interfaz, entonces comprenderás porqué esta aplicación es tan recomendable.

image post

De esta manera, este software te permitirá generar CDs, DVDs y Blu-rays a través de un cómodo e intuitivo asistente o mediante los clásicos paneles en donde arrastrarás y soltarás los contenidos a quemar. Además, el programa te posibilitará la creación y grabación de imágenes de disco, la alternativa perfecta para realizar respaldos de tu discoteca y evitar su desgaste.

Asimismo, y para que no tengas que preocuparte por ningún detalle, Astroburn Pro te permitirá utilizar contraseñas para proteger tus discos así como seleccionará la velocidad óptima de grabación y el sistema de ficheros de forma automática. Como si ello fuera poco, verificará la integridad del producto final para asegurarte que el resultado está en perfectas condiciones.

De todos modos, y en caso que quieras tomar el control de todo el proceso, tendrás todo lo que necesitas para ello. De esta manera, contarás con opciones avanzadas para la creación de discos de arranque, realizarás copias simultáneas con múltiples dispositivos, verás la información de las grabadoras a utilizar e incluso podrás manejar todas las alternativas del programa a través de la versión de consola.

image post

Finalmente, y aunque parezca un detalle menor, Astroburn Pro te permitirá modificar su apariencia con algunas pieles, de manera tal que su aspecto se adecúe a todo tu espacio de trabajo.

En definitiva, Astroburn Pro es una buena alternativa para todos aquellos que quieran un programa ligero que consuma pocos recursos y funcione de manera eficiente, pero sin que ello signifique una pérdida de potencia. Y si bien no incorpora algunas tecnologías de avanzada como otros programas similares, los resultados que obtendrás con esta aplicación serán óptimos.

27
jun
2012

Programas Recomendados

icono programaAstroburn Pro Descargar
icono programaNero Descargar
icono programaAshampoo Burning Studio Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>