Si a esta altura no sabes qué es Slender, entonces evidentemente no has estado conectado a Internet durante unos cuantos meses. Es que el juego de terror indie fue uno de los fenómenos de este año, ya que no solo capturó a millones de personas sino que disparó centenares de copias e inspiró a muchísimos desarrolladores a experimentar con el género de terror. Pues bien, en ese coletazo posterior es donde podemos enmarcar a Haunt: The Real Slender Game.

Como ese nombre lo sugiere, el juego toma la oferta básica de Slender y la perfecciona mediante el agregado de más escenarios, unos gráficos más depurados, una galería de sonidos más amplia y algunos sustos extra. Entonces ¿más es mejor? Puede ser. Veamos de qué va la cosa.

Un Slenderman con mayor radio de acción

Como dije, la jugabilidad en Haunt: The Real Slender Game es idéntica a la de la saga Slender. En otras palabras, deberás controlar a un personaje en un páramo oscuro y tenebroso en búsqueda de una serie de páginas que te den pistas acerca de la maldad que acecha el lugar. Claro, como en todos los otros títulos, la presencia de una extraña y maléfica entidad te aterrorizará en cada esquina y en los momentos más inesperados.

image post

La diferencia en este título radica en la existencia de una historia que actúa de hilo conductor para la sucesión de eventos. Es que ahora ya no se tratará de recolectar información críptica e inconexa del tipo “te está mirando” sino que recogerás pistas que te permitirán llegar a un desenlace más interesante a nivel argumental.

Asimismo, ya no solo estarás vagando por un bosque misterioso, sino que ahora visitarás otros lugares, como parques y una planta de energía abandonada. Y como si ello fuera poco, la inclusión de herramientas para capturar fantasmas y de una cámara fotográfica para retratar los inexplicables sucesos de los que serás testigos le añaden una capa extra a la experiencia Slender.

Es cierto que no hay mucha originalidad en la propuesta de Haunt: The Real Slender Game pero a los amantes del terror genuino poco debería importarles. Es que este juego es capaz de generar momentos de intensa tensión, cortesía de una atmósfera opresiva y una serie de apariciones inesperadas que asustarán al más duro de los jugadores. ¿Estás listo para el desafío?

05
dic
2012

Programas Recomendados

icono programa Haunt The Real Slender GameDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>