La popularidad de Instagram no es noticia. Los aficionados a la fotografía y a la tecnología son parte de uno de los últimos fenómenos sociales a nivel mundial. Algunos sitios especializados realizaron una comparación extrema, al decir que Instagram es igual que Twitter pero con imágenes.

La pasión por las fotos e Internet, llevó a Philippe González a crear Instagramers.com, un sitio que surgió como la necesidad de agrupar a los usuarios de la aplicación. En muy poco tiempo, la comunidad creció tanto, que en la actualidad, existen más de ochenta grupos de instagramers en todo el mundo, con un crecimiento acelerado y sostenido.  Si ingresan a su web oficial, tienen la posibilidad de comprobarlo con sólo observar la cantidad de idiomas disponibles para su visualización.

image post

Sus más de cuarenta mil usuarios se reparten en todos los continentes. Los más entusiastas de España se encuentran agrupados en torno a la ciudad de Madrid. En otros países, existen centros de alto interés en ciudades como París, San Francisco, entre otros.  Además, las grandes marcas multinacionales ya comenzaron a utilizar esta red para sus promociones y lanzamiento de nuevos productos.

Sin dudas, el alcance de Instagram ya superó ampliamente los pronósticos de sus desarrolladores y de los especialistas en tecnología. ¿Otra revolución digital está en camino?

Ustedes, ¿utilizan esta aplicación?

23
jul
2012

Programas Recomendados

icono programaInstagram Downloader Descargar
icono programaFree Instagram Downloader Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>