¿Qué más decir de uno de los gestores de descarga más utilizados de todos los tiempos? Ideal para las descargas de servidores como rapidshare, mediafire, filesonic, fileshare y demás. JDownloader ayuda a transferir automáticamente los listados que armes. Una de las más útiles características es la reconexión automática y la posibilidad de acceder a cuentas premium.

Puedes descargar gratis JDownloader 2 desde aquí

Ahora puede descargar la nueva versión del ya clásico gestor de descargas JDownloader. Se trata nada más ni nada menos que de JDownloader 2.

Como principales mejoras se puede citar una interfaz mucho más austera, conservando los toques que siempre caracterizaron a la aplicación.

Otra de las mejoras que se agradece es la ubicación de la sección referida a la reconexión. Debido a la demanda de los usuarios a la hora de reacomodar las cifras ahora se encuentra en un lugar mucho más visible y cómodo. La nueva versión de JDownloader cuenta con un ampliado soporte para los diferentes sitios desde donde quieras realizar las descargas. Por ejemplo, podrás descargar la totalidad de fotos de un perfil de Facebook.

También se incluye un excelente filtro para que la aplicación descarte cierto tipo de archivos en la descarga.

Por ejemplo, aquí podremos especificar tamaños, fuentes, etc.

Por último, JDownloader 2 trabajará con los navegadores más populares como Chrome, Firefox e Internet Explorer para facilitar las descargas.

05
jun
2012

Programas Recomendados

icono programa JDownloader 2Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>