Etiquetas:
Categoría: Noticias

Si eres usuario de la aplicación oficial de Twitter probablemente ya te hayas percatado de que la última actualización de este software ha sido anunciada a bombo y platillo por sus responsables. Por primera vez en mucho tiempo, la red social de microblogging incorpora nuevas funciones interesantes que amplían y mejoran de forma considerable la experiencia a la hora de manejar desde el teléfono móvil tu perfil social.

Graba, edita y comparte vídeos con Twitter para Android

La opción más interesante de cuantas se han desarrollado en Twitter 5.44 para Android es la que permite grabar vídeos sobre la marcha para incorporarlos a los mensajes que quieras compartir con tus seguidores. Si en tu versión no ves ningún icono especial no te asustes. La función de vídeo se ha integrado en el mismo botón que permitía hasta ahora tomar fotos dentro de los tuits.

De hecho, tendrás que seguir los mismos pasos que al hacer una fotografía con la única salvedad de que, una vez activada la cámara, podrás capturar pequeños fragmentos de vídeo. Para ello, los desarrolladores de Twitter han imitado el sistema de grabación de Vine por lo que, dejando el dedo sobre el botón correspondiente la cámara comenzará a grabar, deteniéndose cuando pares de presionar la pantalla. La diferencia con la popular red social de vídeos es que, en lugar de pegarse consecutivamente, los clips que crees cada vez que presiones el icono de grabación se almacenarán en la parte inferior, lo que te dará la posibilidad de editar la pieza final colocando cada uno de ellos en el lugar que más te convenga.

Videos en Twitter

Envía mensajes privados a grupos

Sin embargo, lejos de acabar aquí las novedades de este nuevo software, tenemos que hablar de una incorporación ciertamente interesante, en especial, para quienes aprovechen el apartado de mensajes privados. En este sentido, a partir de ahora podrás añadir varios destinatarios a estas comunicaciones, lo que te permitirá enviar mensajes a grupos al estilo de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares.

Así, esta nueva alternativa la encontrarás en el mismo apartado en el que hasta ahora introducías el nombre de la persona que debía recibir el mensaje, donde podrás incluir tantos receptores como quieras. Tan sencillo como eso. Claro está, para que puedas intercambiar esta clase de notas con otros usuarios será necesario que ambos os sigáis, algo que sigue siendo un hándicap para muchos tuiteros pero que encuentra su lógica en el bombardeo de mensajes que recibirían algunas celebridades si no fuera por ello.

Mensajes a grupos en Skype

05
feb
2015

Programas Recomendados

icono programa TwitterDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>