Etiquetas:
Categoría: Reviews

Popcorn Time, que quizá conozcas como Time 4 Popcorn, el nombre con el que ha sido rebautizado, es actualmente el programa para la visualización de películas y series por excelencia. Su popularidad es creciente en todo el mundo y cada vez son más los usuarios que lo utilizan como plataforma principal para ver sus filmes favoritos.

Al nacer, Popcorn Time aunó la reproducción en streaming y el recurso de los archivos torrent, convirtiéndose así en un método revolucionario. Sufrió un cierre en marzo de 2014, pero se recuperó de sus heridas en poco tiempo y pronto volvió a estar al pie del cañón. Te contamos las claves del éxito del programa de moda.

La visualización es online, ahorra al usuario tiempo y espacio

Con Porcorn Time visualizarás el contenido audiovisual en línea, ya que el programa busca los archivos .torrent de la película que desees ver y te ofrece la reproducción de los mismos en streaming, en lugar de descargarlos en tu equipo. Los ficheros disponibles no están alojados en ninguna página concreta, sino que Popcorn Time los obtiene de toda la red a través del protocolo de intercambio punto a punto BitTorrent. El programa, automáticamente, hace una búsqueda que evita al usuario. De esta manera, no ocuparás tiempo ni espacio explorando en miles de sitios de la web.

Su uso es increíblemente sencillo

El manejo del programa es cómodo y fácil para todo el mundo, gracias a su interfaz clara y a sus menús sencillos e intuitivos. Sólo tendrás que pinchar en las diferentes opciones de filtración o escribir el título en el buscador, y tendrás así disponible para ver la obra que desees. También podrás añadir las que quieras a favoritos para tener siempre a mano tus películas y series preferidas.

La rapidez es una de sus características principales

En consonancia con la sencillez en su uso, la increíble velocidad del programa lo hace un producto altamente atractivo. Rápidamente podrás elegir el título escogido entre el amplio catálogo y lo tendrás disponible para visualizar. Aunque, como es obvio al tratarse de archivos online, la reproducción es dependiente de la velocidad de tu conexión, se trata de un programa en el que sorprende su celeridad. En pocos segundos tendrás disponible todo el archivo para reproducir sin cortes, sin necesidad de esperar a que se descargue. Podrás pinchar en cualquier punto, que se cargará de manera inmediata.

Todos los archivos audiovisuales disponibles son de gran calidad

Popcorn Time realiza una búsqueda entre millones de archivos torrent alojados en la red y encuentra la versión de mayor calidad para ofrecérsela a sus usuarios. Así, todo el contenido audiovisual se reproduce en alta definición. Podrás elegir entre calidad HD o Full HD. También tendrás la posibilidad de comprobar la valoración que otros usuarios han realizado de cada película o serie.

Cuenta con una amplísima colección de películas y series

El catálogo de Popcorn Time es enorme. Cuenta tanto con grandes estenos como con películas clásicas de siempre, y con multitud de series, documentales y cortos. Dispone de una amplia selección de géneros cinematográficos entre los que elegir, como comedia, thriller, acción, aventura, animación, documental, drama, fantasía, terror, musical o ciencia ficción, entre otros.

Y, lo más importante, ¡es gratis!

Descargar y usar Popcorn Time es totalmente gratis. No necesitarás pagar para utilizarlo. Tanto el programa como las películas y series que se ofrecen no tienen ningún coste. Pero, además Popcorn Time no tiene publicidad ni incluye malware.

Es fácil entender por qué Popcorn Time se ha convertido en el programa de cabecera para cinéfilos de todos los rincones del mundo. Al descargarlo, podrás disponer de un inmenso videoclub virtual, rápido y fácil de utilizar.

26
mar
2015

Programas Recomendados

icono programa Popcorn TimeDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>