Categoría: Trucos

Una de las actividades filosóficas más antiguas de la humanidad es sin lugar a dudas la alquimia, la cual es la práctica que busca transmutar los materiales. Si bien el significado filosófico de la misma se relaciona más estrechamente con una búsqueda más profunda (dado que, para lograr dicha transmutación, sería necesario comprender una enorme cantidad de cosas), los desarrolladores de Little Alchemy se lo han tomado más a la ligera.

En tal sentido, crearon este juego de puzles en el que contarás con una mesa de laboratorio en donde deberás combinar elementos para crear nuevos. Por supuesto, esto responde a una lógica, ya que no se trata de fusionar elementos de forma ciega sino mediante una cierta racionalidad. De este modo, este juego se convierte en un pasatiempo muy entretenido, gracias a lo desafiante de sus secretos y sus casi 300 combinaciones.

A pesar que su aspecto deje algo que desear, la verdad es que Little Alchemy es realmente adictivo. Sucede que (como todo juego que logra enganchar) su premisa es terriblemente simple: toma un objeto, mézclalo con otro y obtén un tercero. La idea es crear nuevos elementos que abran nuevas posibilidades de combinación.

Si bien puede sonar sencillo, vaya que no lo es. De hecho, y en caso que estés atascado en algún punto y no sepas como continuar, he aquí un listado de las combinaciones de Little Alchemy, cortesía del blog de MP3.es.

Por el contrario, si encuentras que el juego es muy sencillo, entretente pensando nuevas combinaciones que podrán ser incluidos en futuras versiones, ya que contarás con un módulo para enviar tus sugerencias a los desarrolladores.

Si estás en la búsqueda de un juego sencillo y adictivo para pasar un buen rato quebrándote la cabeza, no dejes de descargar Little Alchemy para sentirte como un profundo investigador, al menos por unos minutos.

31
ago
2015

Programas Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>