Piriform ha lanzado la versión número 4 de CCleaner, su programa estrella y una de las mejores aplicaciones para la limpieza y optimización de la PC. Y la verdad que esta es una gran noticia, ya que el programa ha recibido un par de interesantes novedades así como numerosas mejoras que pulen su rendimiento para ofrecer resultados de mayor calidad.

Por supuesto, lo que más se destaca en CCleaner 4 son las dos novedades principales que los desarrolladores han incluido en esta nueva versión. La primera de ellas es un buscador de archivos duplicados que escaneará tu computadora en busca de contenidos idénticos que ocupen espacio en tu disco de forma innecesaria. Lo bueno de este módulo es que cuenta con filtros para definir qué ficheros se incluirán en la búsqueda y cuáles se excluirán.

Por otra parte, la otra de las grandes novedades de CCleaner 4 es el monitor de sistema, aunque esta opción solo está disponible para los usuarios de la versión Pro. Esta herramienta monitoreará el sistema en búsqueda de archivos inútiles y obsoletos que puedan ser borrados de manera totalmente automática.

Más allá de las nuevas funciones (que trabajan realmente bien y son de gran ayuda), hubo muchas mejoras para las herramientas que ya estaban incluidas en el programa desde versiones anteriores. De este modo, el desinstalador ahora cuenta con una lista de aplicaciones soportadas más extensa (entre las que se destacan la inclusión de las últimas versiones de Photoshop y Avast). Asimismo, el limpiador de discos duros se ha optimizado y corre mucho mejor en las versiones de 64 bits de Windows 7 y 8.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que el módulo para el borrado de disco también ha sido optimizado para que el proceso sea mucho más rápido y eficiente. Lo mismo puede decirse de la arquitectura interna de todo el programa, que fue ajustada para que CCleaner se muestre más estable, veloz y ligero. Finalmente, se depuró un poco la interfaz, que ahora es un poco más limpia y presenta una serie de íconos nuevos.

Piriform quiere seguir dando batalla en el mundo de los limpiadores y optimizadores de Windows y ello queda ampliamente demostrado en esta versión 4 de su herramienta más popular. Por ello, si estás a la búsqueda de un programa que mantenga tu PC en óptimas condiciones pero que no requiera muchos recursos, entonces no dejes de descargar CCleaner 4.

27
mar
2013

Programas Recomendados

icono programa CCleanerDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>