Le decimos adiós a otra semana con el resumen de lo más relevante que hemos cubierto en los últimos 7 días. A decir verdad, las últimas horas estuvieron marcadas por las noticias relacionadas a los videojuegos, con un lanzamiento excluyente (Bioshock Infinite) y la revelación de ciertos detalles y novedades con respecto a juegos muy esperados. Eso sí, lo más relevante del mundo tecnológico estuvo relacionado a Microsoft y ese producto llamado Windows Blue.

Se filtra una ISO de Windows Blue

Lo dicho: la próxima gran actualización de Windows 8 se robó todas las miradas esta semana. ¡Cómo para no hacerlo! Sucede que se filtró una ISO de Windows Blue que nos permitió echar un vistazo a algunas de las novedades que Microsoft incluirá en el paquete de actualización. Claro que estamos ante una versión de desarrollo que dista bastante de estar finalizada, por lo que no se puede tomar como que la dirección del trabajo sea definitiva. Eso sí, por lo que pudimos apreciar, Windows Blue aparece como una profundización de la filosofía de Windows 8.

Ubisoft nos muestra Assassin’s Creed 4

La saga Assassin’s Creed es sin lugar a dudas una de las más atrapantes y mejores desarrolladas de los últimos tiempos. Es por esta razón que muchos de nosotros estamos ansiosos ante lo que promete Ubisoft con Assassin’s Creed 4: Black Flag, la nueva adición a la franquicia que verá la luz el próximo noviembre. Afortunadamente, la desarrolladora decidió mostrarnos como se ve esta fantástica aventura, lo que nos sirve para aplacar la larga espera hasta el fin de este año. En tal sentido, las palabras están de más ya que el tráiler del nuevo Assassin’s Creed habla por si solo.

Flipboard: la alternativa ideal para los usuarios de Google Reader

El inesperado cierre de Google Reader todavía molesta a muchos de sus usuarios, que vieron como les cerraron la puerta de uno de sus servicios preferidos en la cara. Lamentablemente y nos guste o no, tendremos que migrar a algunas de los lectores RSS alternativos. Muchos ya se han mudado hacia la plataforma de Feedly, pero a decir verdad desde el blog apostamos por algo más fresco y renovado como Flipboard. Moderno y con un enfoque más que interesante, esta semana te contamos de qué va este servicio y cómo se lo ha actualizado.

Disfruta con los clásicos del pasado junto a RetroArch

Si bien fue lanzado hace poco más de un mes, recién ahora nos llegaron comentarios acerca de RetroArch, un emulador de consolas para Android que promete mucho. La plataforma corre a la perfección muchos títulos de diferentes plataformas (GameBoy, NES, Super Nintendo, PS 1, etc.) y nos permite revivir algunas de las experiencias de las que disfrutábamos cuando éramos más pequeños. La verdad es que este es uno de los mejores emuladores de videojuegos que hemos probado y, dado que nos ha hecho rencontrar con excelentes recuerdos, lo destacamos como uno de los hallazgos de esta semana.

Piriform nos acerca CCleaner 4

Finalmente no podíamos dejar de destacar el lanzamiento de CCleaner 4, una nueva versión de uno de los mejores limpiadores y optimizadores de PC que se puedan encontrar en el mercado. Con dos nuevas funciones que nos permiten realizar una limpieza más profunda, herramientas mejoradas y optimizadas y la sencillez y ligereza de siempre, el nuevo CCleaner se presenta como un paso adelante para una utilidad que se ha convertido en esencial con el paso de los años.

Con esto ya casi que estamos despidiendo a un marzo que se mostró movido y repleto de noticias. Esperamos que abril también nos reserve tantas actividades como el presente mes. ¡Que tengan un buen fin de semana!

29
mar
2013

Programas Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>