He aquí la segunda parte del artículo sobre los mejores juegos de zombies. Si quieres leer la primera, solo tienes que hacer clic aquí. Ahora sí, veamos los 5 juegos que completan este listado.

Dead Space (2008)

No faltará quien diga que los Necromorfos son mutantes y no zombies, pero dado que son muertos reanimados consideraremos que sí lo son. De este modo, Dead Space pasa a integrar esta lista gracias a su ambiente tenso y opresivo, a su narrativa perfectamente hilvanada y a esos zombies intergalácticos que nos han hecho saltar de nuestra silla más de una vez.

Left 4 Dead 2 (2009)

Una obra maestra por donde se lo mire, Left 4 Dead 2 es la secuela perfecta. Un nuevo puñado de sobrevivientes debe escapar de una ciudad infestada por zombies para llegar a un vehículo que los transporte a una zona segura. ¿El problema? Los zombies no son tan lentos y tontos como la cultura popular nos quiere hacer creer. Violencia, sangre y mucha acción garantizan una enorme intensidad en este FPS cooperativo.

Killing Floor (2009)

Sin una historia atrapante y unos gráficos descollantes, tal vez el mayor mérito de Killing Floor sea que es tan adictivo. Ni bien comienzas a jugar hordas tras hordas de zombies te atacan sin descanso ni reparo alguno. La única alternativa que tienes es asesinar uno tras otro para asegurar tu supervivencia. Así, estarás constantemente al borde de tu asiento gracias a la intensidad de este título.

Plantas Vs Zombies (2009)

Uno de los mejores juegos “casuales” de años recientes no podía faltar en el listado. Posiblemente el único título de la lista en contar con zombies simpáticos y carismáticos, Plantas Vs Zombies se convirtió en una fiebre mundial gracias a su estilo de juego a la “tower defense”, a su variedad y peculiaridad de las armas, a un sentido del humor insuperable y a una banda sonora imbatible.

Dead Rising 2 (2010)

Con una premisa divertida e inteligente, un personaje principal único y con la posibilidad de utilizar prácticamente cualquier objeto como un arma, Dead Rising 2 es la forma perfecta de cerrar esta lista. Es desafiante, tiene múltiples alternativas y te presentará con la oportunidad de luchar con centenares de zombies al mismo tiempo. ¿Qué más puedes pedir?

Estos son solo algunos de nuestro juegos favoritos que incluyen zombies. Por supuesto, no esperamos que estén de acuerdo en todas las opciones. Por ello, déjenos leerlos: ¿cuáles creen que son los títulos que no incluimos aquí?

16
may
2012

Programas Recomendados

Un pensamiento en “Los 10 mejores juegos sobre zombies (Parte 2)

  1. Pingback: Warcelona: una campaña española para Left 4 Dead 2 | Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>