No cabe duda de que uno de los componentes más importantes con los que merece la pena llenar la memoria interna de tu teléfono móvil o tableta es un buen reproductor multimedia. Durante años, esta clase de aplicaciones han decepcionado a los usuarios mostrando sucesivas incompatibilidades que terminaban por desesperar a los cinéfilos y seriéfilos que lo único que pretendían era disfrutar de sus contenidos favoritos en cualquier momento y lugar.

Afortunadamente, si fuimos capaces de llevar un hombre a la Luna, teníamos que acabar consiguiendo erradicar esta clase de errores, por lo que sólo era cuestión de tiempo que pudiésemos importar a nuestras tarjetas de memoria archivos de vídeo en casi cualquier formato para reproducirlos sin problemas y con la máxima calidad en nuestros terminales Android.

Reproductores para Android

Claro está, en un mercado de software tan masificado como el actual, es cada vez más difícil separar el grano de la paja, por lo que hemos preparado este vídeo para que puedas ver en funcionamiento los cinco mejores reproductores multimedia para Android. Algunos de ellos, como verás, podrás controlarlos con un gesto tan sencillo como deslizar el dedo sobre la pantalla y sin necesidad de que sean visibles los clásicos botones o barra de desplazamiento que tanto entorpecen la visualización de la imagen.

Pero eso no es todo. Acciones tan básicas como añadir archivos de subtítulos por separado si acostumbras a ver tus series en versión original o la posibilidad de cambiar la proporción de aspecto de la imagen en caso de que esta esté distorsionada son ya opciones fundamentales en esta clase de herramientas para móviles. Desde luego, programas que no tienen nada que envidiarle a los que estamos habituados a utilizar en PC.

Disfruta del vídeo, y si quieres saber algo más sobre estas aplicaciones te recomendamos echarle un vistazo al artículo en el que te damos más detalles sobre su funcionamiento y características.

15
mar
2015

Programas Recomendados

icono programa DicePlayerDescargar
icono programa QQPlayerDescargar
icono programa VLC para AndroidDescargar
icono programa BSPlayerDescargar
icono programa MXPlayerDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>